cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ear Tips Galaxy Buds 2

(Tema creado el: 06-26-2022 07:36 PM)
103 Visitas
ossie124
Active Level 8
Opciones
Música
Buenas noches  consulta para los que usan Galaxy Buds 2, alguno a probado con otros ear tips (gomitas) que no sean las que vienen con ellos?? Me entro la curiosidad porque siento que no me terminan de calzar bien, al principio pensé que era cuestión de acostumbrarme o una sensación rara por estar acostumbrados a otros auriculares, pero ahora pienso que puede ser los eartips  probé con los que trae y loa estuve usando con el más grande, ahora voy a probar estas semana con los medianos a ver que tal. Pero he escuchado que los de espuma de memoria son buenos, pero no duran mucho.

Leo sus comentarios 
1 Comentario
HiddenZzzz
Expert Level 1
Música
Los de espuma de memoria son los mejores que hay pero ese detallito del desgaste que tienen es dependiendo del canal auditivo de cada persona, algunas personas pueden usarla un año y mantenerse bien, otros al mes ya estás bastante desgastada, depende el uso y la transpiración, las eh podido probar con un compañero que tiene los wf1000mx4 y son bastantes cómodas, podrías probar comprando unas no tan caras a ver si te quedan bien y no sufren desgastes rápido ya luego te tiras con unas caras si te gustan.
0 kudos