cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estudiando

(Tema creado el: 06-30-2022 05:26 PM)
228 Visitas
galicio007
Active Level 5
Opciones
Música
Estoy de icencia pero eso no me impide seguir con mis estuidios ... estoy haciendo trabajos practicos para poder teminar el secundario. alguna play list de music que tengas para estudiar con animos?
12 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Música
Yo escuchó música clásica por Spotify para concentrarme mientras trabajo. Hay varias playlist por género.
Pero acá el DJ es el PeladoTecno!
elpeladotecno
Expert Level 5
Música
Jajaja escuchamos lo mismo cuando la cosa va muy enserio 🤭
elpeladotecno
Expert Level 5
Música
Vamos a ser algo más racional, me leí los comentarios del post.

A ver si algo así tranquiliza al usuario sin hacerle tocar la guitarra.

La música DeepHouse se usa de fondo en muchos locales de comidas o en Shoppings 😃
Escuchar a volumen bajito como para que acompañe.😉

https://youtu.be/98OTNtFEbMY
galicio007
Active Level 5
Música
musica clasica no me parece mal ... algo nnuev lo voy a probar ... a ver que me despierta una hit de vivaldi jajaj
TecnoFix
Expert Level 5
Música
Yo mientras trabajo y cuando estudiaba no ponía nada de musica, si la ponía terminaba cantando en lugar de trabajar o estudiar jajaj
galicio007
Active Level 5
Música
aajaj pero alguna motivacion tendria que tener jjaja .. yo soy mas del palo del rock ... pasa que si pongo esa musica me dan mas ganas de tocar la guitarra que otra cosa ... pero hoy me escuche lo ultimo de harry style y como que me ponia algo de ambiente .... esta bueno escuchar nueva musica y que te haga sentir
TecnoFix
Expert Level 5
Música
Y siii imaginate yo que me gustan los rolling...termino cantando a los gritos hasta q los vecinos se quejen jajaja
galicio007
Active Level 5
Música
jajjaj con los flecos y las topper blancas jjaja
TecnoFix
Expert Level 5
Música
Uuufff que epocasss...! A los 16 añitos andaba asi..!