cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 2 Pro mejorando lo justo y necesario.

(Tema creado el: 08-10-2022 10:39 AM)
Exe021
Active Level 10
Opciones
Música

image

image

Siguen la línea de los buds 2 estéticamente, se mantiene el driver doble, algo interesante que trae novedoso es la Anc adaptativo algo bastante útil que tenía la competencia y hacía falta para los amantes del silencio. Otro detalle interesante dónde aún no se especifica bien es el nuevo codec Samsung Seamless Codec HiFi Capas de reproducir audio Hi res de manera inalámbrica, habrá que ver cuándo se detallen más a ver si supera o se mantiene cerca de LDAC actualmente el mejor codec, lo que si se aclara que esto no es compatible con Spotify atención ahí los que usan ese servicio porque Spotify no es compatible con audio hifi, van a poder escuchar música de Spotify pero no a la calidad que ofrece estos auriculares, servicios como tidal, Amazon músic, deezer etc podrán sacarle el jugo al sonido nuevo de estos buds 2 pro. Su batería se mantiene como la versión buds 2 o Pro no será su punto fuerte y precio de salida igual que los buds pro en su momento, mantiene la resistencia al agua ipx7 y su tamaño es un 15% menor con nuevas almohadillas para mejor comodidad para hacer deportes. Ojalá pronto lo tengamos por aquí para probarlos a fondo.

13 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Música

La rompen 💥 Ya los quiero probar! Quedate atento a la Comunidad para más novedades sobre este nuevo lanzamiento.

AluVidor
Expert Level 5
Música
Muy Buenos, eso sí quisiera uno apenas los tengamos aquí 👏👏👏👏
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Música

Somos dos 🙋‍♀️

AluVidor
Expert Level 5
Música
No me puedo quejar de los Buds, son lo más 👏👏👏👏

Vengo de los Live y los Pro y dan mucha Satisfacción poderlos usar.

Veremos cuando tengamos aquí los pro 2 en que precio u colores salen.
Se ven Tentadores.
Juliansde
Active Level 6
Música
En lo personal aplaudo la actualización de samsung en los buds 2 pro , lo que si la forma no me convence mucho, pero habrá que probar
AluVidor
Expert Level 5
Música
Es algo a lo que acostumbrarse y cuesta, si comparamos la comodidad de usar los Live con los pro, me quedo toda la vida con los Live en cuanto a comodidad en colocación y uso.
Ahora en sonido lejos los pro, lo malo o incómodos de ellos por así decirlo es su colocación ya que las almohadillas que traen son un poco incómodas, eso que se usan las más pequeñas, en varios o por no decir muchos posteos es la crítica que hacen los Members.

Veremos los 2 pro que tal son respecto a esa comodidad.
Juliansde
Active Level 6
Música
Yo pase por los buds+ , Buds live y actualmente los buds pro. Y en lo personal el auricular que con mayor comodidad que tuve en mi vida fueron los buds+, el pro al comienzo no encontraba la forma cómoda de usarlo, hasta que por fin le encontré como era la forma más cómoda y ahora realmente lo considero cómodo. A nivel de audio gana por goleada el pro, me encantaría que existiera la posibilidad de usar el nuevo codec en los pro anteriores, pero se que no es posible. Igualmente si en algún momento tengo la posibilidad de probarlo o tenerlo, me daría el gusto!
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Música

Hola @Juliansde 👋, cómo estás?

Los nuevos Galaxy Buds nos traen un diseño ergonómico, aún más cómodo que antes 🤩

Quedate atento a la Comunidad para más novedades!

CirujaGeek
Active Level 6
Música
Osea no son los Buds Pro 2 son los Buds 2 Pro. Es así?