cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Live, de la alegría a la tristeza.

(Tema creado el: 01-23-2021 07:49 AM)
185 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Música
Hola, el 20/01/21 recibí de regalo unos Samsung Galaxy Buds Live del concurso #Desmuteados y hoy el auricular izquierdo perdió conexión:

image

Probé de todo: desconectarlos de Wear, eliminar el dispositivo y volver a agregar a Wear, reestablecerlos, carga tienen. Ya no se qué hacer, me duró 2 días la alegría.
Si a alguien le pasó y lo pudo solucionar, le agradecería su consejo.
10 Comentarios
parkmelina
Expert Level 2
Música
Yo te aconsejo que consultes con alguno de los moderadores que seguramente te den una mano si le comentas lo que te pasó! No pudo haber durado tan poco, tiene que haber una solución o directamente vino con alguna falla técnica
Enio19
Expert Level 5
Música
Yo contactara con samsung... Seguramente sea un error de fabrica... Probalos con otro celu antes de reclamar igual
Anonymous
No aplicable
Música
No todavía. @Soy_Lu o @Soy_AnG tienen algun consejo?
Enio19
Expert Level 5
Música
Probalos en otro celular o en la notebook para sacarte la duda si es algo con el celu o son los auriculares... Sino funciona contactarte con samsung que seguro te van a ayudar
Anonymous
No aplicable
Música

Si @Enio19 ya probé vincularlo con un S9 a través del Wear y tampoco conecta el izquierdo. Probé enlazarlo a la Notebook y solo funciona el lado derecho, así que creo que el problema es físico, no de conexión. Voy a contactar a Samsung. Gracias. 

Enio19
Expert Level 5
Música
Si.. Entonces llama para sacar turno y que lo vean en Samsung
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Música

Hola! Te sugerimos que abras la caja de los BUDS, retira ambos auriculares y volve a colocarlo dentro del estuche de carga. Allí presiona el panel táctil de ambos auriculares por unos segundos. La luz verde del estuche va a parpadear pasando a rojo parpadeando de nuevo. Allí con ambas luces en rojo tanto en los auriculares como en el estuche de carga, con la caja abierta y los auriculares dentro conectas el cargador de pared al estuche. Te pedimos que aguardes unos minutos para que comienza la carga del auricular que no era detectado, de esa forma el Smartphone detectaría ambos y quedaría restaurada la conexión de forma correcta.

Anonymous
No aplicable
Música
Hola @Soy_Lu seguí los pasos que me indicas y no obtuve cambios. Estuve viendo en la página de Samsung y tampoco tuve éxito. Una lastima que no pueda usar los Buds ☹.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Música

Comprendemos, vamos a solicitar que te contacten a tu correo electrónico para poder indicarte como proceder y solucionar esta situación a la brevedad.