cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds+

(Tema creado el: 07-04-2021 05:31 PM)
220 Visitas
Hgattelli
Active Level 2
Opciones
Música
Buenas comunidad, mis Galaxy Buds+ no se conectan a ningún dispositivo. Ni al celular, ni a la tablet. Instale y desinstale las apps Galaxy Wereable, busque actualizaciones y nada. A alguien le pasó?
#GalaxyBuds+
#Conexion

7 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Música

Hola! Cómo va? 🙌

Ya los habías conectado y dejaron de conectarse? O era la primera vez?

0 kudos
Hgattelli
Active Level 2
Música
Hola, los había conectado alguna ves. Ahora ni siquiera aparece como opción de Bluetooth. Ya probé de manera directa y desde Galaxy Wereable y nada
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Música

Intentaste con el emparejamiento manual? 

0 kudos
Hgattelli
Active Level 2
Música
Intente emparejar desde el Bluetooth pero no me aparece como opción
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Música

Hola! Podés Te sugerimos que abras la caja de los Buds, retirar ambos auriculares, aguardar 10 segundos y volver a colocar ambos auriculares y cerrar el estuche. Aguardá 10 segundos y volvé a abrir el estuche sin retirar los auriculares. Ahí desde tu smartphone, verificá si ya los detecta.

0 kudos
Hgattelli
Active Level 2
Música
Hola Gracias, pero ya lo hice. Me los puse y toque los dos durante 3 segundo y más hasta escuchar un pitido y nada. Y desde la app Wereable nunca los encuentra. Es rarísimo
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Música

En ese caso te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles. Recomendamos reservar un turno desde la app Samsung Members > Ayuda > Reservar cita, o desde la página web www.samsung.com/ar/support/your-service/main > Reservar Cita.

0 kudos