cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy earbuds pro

(Tema creado el: 07-06-2022 03:16 PM)
56 Visitas
patomartin
Active Level 4
Opciones
Música

Hola a todos, cómo andan? 

 
Quería comentarles, que hace unas semanas tengo los galaxy earbuds pro.
Los canjee de un e-voucher.
 
Son espertaculares, vengo de unos *bleep* y los earbuds si bien son muy similares son muy innovadores, traen audio 360, detección de voz, carga inalámbrica.
 
Mi única crítica es que la detección de voz no funciona muy bien. No es útil para conversaciones o quizás yo no les encuentro el uso adecuado. 
 
La interfaz y el ecosistema con mi galaxy s22 ultra es una relación perfecta y armónica. 
 
La cancelación de ruido activa funciona excelente, no note mucha diferencia con los anteriores, la calidad de audio es mejor que la de los *bleep*, a tener en cuenta que yo tenía los que destaque antes, pero la competencia directa de los earbuds pro serían los wfxm4.
 
La batería dura aprox unos 6hs de uso full con anc, volumen al máximo todas las funciones activas, y la caja aporta unas 2 cargas y media.
 
La carga inalámbrica es un factor importantísimo para mí, porque los cargo con el celular en cualquier momento y cualquier lugar, quizás es una función que a veces no se tiene en cuenta, pero es importantísima.
 
La estética es una caja pequeña y los auriculares son muy estéticos y cómodos de tener en la oreja, la funcionalidad táctil es perfecta también.
 
A mí criterio son de los mejores auriculares en el mercado y encima como les contaba me los dieron en un evoucher por la compra del celular.
 
Es mi primer post espero no haberlos aburrido, hace poco estoy en Samsung y son auriculares que no hubiera comprado jamás, ya que Samsung me los regalo que mejor que darles una reseña objetiva.
 
Un saludo muy grande a todos.
 
Patricio Martin 
 
14 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Música
🤣🤣🤣🤣
DanyMunoz
Expert Level 5
Música
Tengo los mismos hace cuatro meses y ya no puedo despegarme de ellos. Son excelentes en todo sentido.
Y si descargás música al móvil y lo reproducís con una app como Poweramp, es otro mundo.
Probalo, no te lo pierdas!!!
patomartin
Active Level 4
Música
Lo voy a tener en cuenta, muchas gracias por la recomendacion
DanyMunoz
Expert Level 5
Música
Poweramp es uno de los mejores reproductores, con manejo de música Hi-Res y remuestreo, que agrega mucha calidad.
CaroMagnago
Active Level 6
Música
Yo también los pedí por el evoucher. No tenía otros antes, porque usaba con cable. Y que decir. Un cambio rotundo. Los uso para ir a correr y no se mueven, no molestan, y la calidad de sonido un espectáculo. No me los hubiese comprado por el precio, pero los recomiendo al que quiera escuchar música de muy buena calidad