cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mirá cómo habilitar la función Audio Dual y escuchar música en más de un dispositivo a la vez

(Tema creado el: 07-01-2021 06:23 PM)
260 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Música

 

Hola Members!😁

Los usuarios de Samsung Galaxy S21 pueden disfrutar de la música que se reproduce en múltiples dispositivos simultáneamente , como Galaxy Buds Pro y altavoces que tengan la tecnología Bluetooth! Se trata de la función Audio Dual, un recurso al que se puede acceder desde el Quick Panel.

Entérense de más detalles sobre este recurso que brinda una conexión Bluetooth continua y segura entre varios dispositivos simultáneamente.👇👇👇

 

Galaxy-S21-Ultra-Dual-Audio3-725x408.jpg

 

¿Cómo funciona? Te contamos a continuación:

  • Al reconocer más de un dispositivo Bluetooth listo para conectarse a tu S21, aparecerá automáticamente una ventana del menú Configuración, que te recomendará el uso de la función Audio Dual.
  • La ventana emergente te llevará al Panel de Medios, lo que te permitirá conectarse a dispositivos Bluetooth marcando las casillas de verificación.
  • Marca en qué dispositivos deseas que se reproduzca tu música y listo!

 

Con el fin de perfeccionar el límite de banda de reproducción de Bluetooth, Samsung ha desarrollado un algoritmo para optimizar la capacidad de banda del Bluetooth con la opción Audio Dual. Incluso, el algoritmo se ha optimizado para que pueda usarse, no solo en otros smartphones y tablets Galaxy, sino también en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth! 🙌

 

Te gustaría saber más? Mirá este video 👇 Un ingeniero de Samsung nos explica en detalles cómo funciona la tecnología detrás del Audio Dual del Galaxy S21!

 

 

Saludos Members!😘

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Música
No tengo el dispositivo pero muy buena opción..
0 kudos
Goicochea
Active Level 6
Música
Gracias Samsung..!!😁😎 la función "Audio Dual" es de gran ayuda👍👍👍