cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo #Army | Se viene algo increíble 💜✨

(Tema creado el: 06-10-2021 05:01 PM)
2211 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Música

Header (2).png

 

Hola Members! 💜

 

Hoy nos ponemos en modo #Army y les tiramos un spoiler increíble: se viene algo súper especial 🤩

Les dejamos esta producción exclusiva que hizo la banda para Galaxy S21 Ultra ⬇️

 

 

Épico total

Y en breve ustedes van a poder demostrar de forma épica cuánto se parecen a sus ídolos y participar por premios exclusivos! 😉

 

Quédense muy atentos a la Comunidad que pronto les contamos todo 👌

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
29 Comentarios
Sashai
Active Level 1
Música
Nanana, muy bueno🤩 que emoción y que hermosos 🤧 💜💜💜💜💜💜
0 kudos
Seguito
Active Level 5
Música
💜💜💜💜💜💜💜🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
PatyViv
Active Level 1
Música
Hola, quiero cambiar mi cupón y comprar accesorios para mi nuevo S21... pero no encuentro dónde!!podrías ayudarme?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Música

Hola Paty! Para canjear tu eVoucher tenés que ir a "Beneficios > Mis Cupones" y ahí vas a tener el Banner del Galaxy eVoucher que te permite canjearlo por un código. Ahí mismo vas a tener un botón para ir a la pagina pass.samsung.com.ar donde podes colocar el código de acceso (no el código de evoucher) y seleccionar el producto que querés adquirir, al hacer el pago puede colocas el código de su evoucher y se aplica el descuento.

Recordá que puede tardar unos días en aparecer como disponible.

0 kudos
PatyViv
Active Level 1
Música
En ppio. gracias por tu respuesta...Lo hago, pero el botón no me direcciona...
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Música

En ese caso te sugerimos ingresar en el buscador web esta página: pass.samsung.com.ar

0 kudos
PatyViv
Active Level 1
Música
Ok. Intento ahora. Gracias
Romifemenia
Active Level 1
Música
Buenas tardes! Quisiera saber si podes ayudarme. Hace 15 días estoy reclamando por todos los medios (incluso el mail que siempre pones en las publicaciones) y nadie me resuelve el inconveniente. Nunca me cargaron el EVoucher para la compra de los auriculares. Compre un S21+
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Música

Hola Romi, te vamos a escribir por privado

jaquesegovia
Active Level 3
Música
Hola, saben si ya hicieron el sorteo de #GalaxyxBTS ?
0 kudos