cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para que prueben con sus auriculares.

(Tema creado el: 06-27-2022 10:00 AM)
179 Visitas
Cris2768
Active Level 6
Opciones
Música
Buen día Gente...les quería compartir una aplicación que hace poquito llego al país con su servicio de streaming de música. 
No es una aplicación cualquiera, diría que es muchísimo mejor de lo que ya conocemos en la actualidad (spotify, tidal, etc)

La aplicación se trata de QOBUZ, un servicio de música para disfrutar con nuestros auriculares en formato flac sin perdida HI-Res (24 bit a 192 khz) 

Actualmente es mi aplicación de cabecera para mis auriculares galaxy buds pro. Sinceramente mejora notablemente la experiencia de escuchar música. Ya de por sí los auriculares son muy buenos pero con esta aplicación siento que se escuchan todos los matices en una canción.

Los invito a que la prueben, actualmente tienen un período de prueba de 1 mes y la encuentran en la playstore.

Saludos y buena semana



image


9 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Música
Se agradece, pero son U$D 6 por mes... 😅
Cris2768
Active Level 6
Música
Si tenes razon que el precio parece excesivo...pero con probar no se pierde nada!!! 👍
DanyMunoz
Expert Level 5
Música
Cierto, pero hay que registrar el medio de pago... y creo que muchos nos resistimos 🤷.
Muchas gracias 😉
Cris2768
Active Level 6
Música
Si, así es. Pero el cobro se efectúa después del periodo de prueba. Vos le podes dar de baja en el momento que gustes, antes de que se cumpla no efectúa pago.
AluVidor
Expert Level 5
Música
Gracias por Compartirlo!!

Habrá que ver la prueba, lástima el precio.
Necrolancer
Active Level 7
Música
Lo pongo en radar
Axelit
Active Level 3
Música
Que buena noticia
HiddenZzzz
Expert Level 1
Música
Contra tidal la calidad es muy pareja ambos solo para notar la diferencia se necesita auriculares demasiado caros o un sistema de sonido tmb muy caro, para auriculares convencionales o tws la calidad es muy buena en ambas, pero hay algo que tidal la destroza y es el precio en Argentina, tidal está más barato que YouTube premium y qobuz viene en dólares hasta donde la probé qobuz estaba 5 dólares creo y su app no me convence la siento tosca tanto en PC como en Android pero no deja de ser muy buena tmb.
Gabyto59
Expert Level 5
Música
Sigo con poweramp que me dio mi amigo alu, salvo que este en apk, gracias por la nota, no lo conocía