cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Buds Pro (SOLUCIONADO)

(Tema creado el: 07-15-2022 10:31 AM)
753 Visitas
And1_ARG
Active Level 3
Opciones
Música
Buenas gente, les hago una consulta.
Tengo los buds pro los cuales me mandaron por el voucher del S22 Ultra, los abrí recién antes de ayer y al abrir el estuche, el celular no lo detecta, por lo que siempre tengo que encender el Bluetooth para que los reconozca y vincularlos, y siempre que quiero usarlos, tengo que encender el Bluetooth primero, nunca los detecta solos. Ya reinstalé wereable, borré caché, hice wipe caché, restablecí los buds, las conexiones de redes, todo, lo único que me queda es hacer un factory reset del celular pero no quiero llegar a ese extremo, será que a alguien le pasó lo mismo y pudo solucionarlo? Agradecería su ayuda.

Saludos!

Edit: SOLUCIONADO. Sólo tenía que activar la opción de búsqueda de dispositivos cercanos, ahí mismo explica que busca dispositivos incluso si el Bluetooth está desactivado. 

GRACIAS A TODOS. 

image


40 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Música
Holaa 👋
Cuando conectas los buds pro por primera vez esta bien que al encender el bluetooth se conecten y luego vas a la app wear y ahí te tiene que hacer la vinculación y también actualización de software de los Auriculares. Eso te lo hizo bien?
And1_ARG
Active Level 3
Música
Hola! Cuando abrí los buds pro no me los reconoció solo como debe ser, cuando tenía los buds lo hacía, con estos no lo hace, después de encender Bluetooth los reconoce, vincula y funcionan perfecto, pero lo que me molesta es que el celular no los detecta con el Bluetooth apagado cosa que debería hacer y vi en miles de reviews de los buds pro. Lo demás está todo bien, pero como dije, yo quiero que los detecte cuando abro el estuche y me pregunte si quiero conectarlos, además porque uso una rutina bixby que abre Spotify cuando se conecta.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Música
Entiendo lo que decis, la verdad que estuve buscando y no encontré que son conectar el bluetooth al abrir el estuche de carga se conecte. Como que necesita primero la habilitación del bluetooth
And1_ARG
Active Level 3
Música
Fijate en algún video de YouTube, los que lo muestran apenas abren el estuche los detecta y ahí se conectan, con los buds comunes me lo hacía
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Música
Sii lo vi tenes razón los vincula solos, será el celular que no te lo reconoce entonces..🤔
And1_ARG
Active Level 3
Música
Sí, claramente es el celular, recién probé en un S20+ y lo hace con los buds y los buds pro, así que será cuestión de ir viendo donde está el problema. Gracias!
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Música
Geniaal que funcionan comprobando en otro equipo!!👏🏻👏🏻
Ahora habria ver en la app wear en los ajustes si hay algo desactivado en el S22 Ultra
And1_ARG
Active Level 3
Música
Ya lo solucioné, no tenía activada la opción BÚSQUEDA DE DISPOSITIVOS CERCANOS, la cual dice que busca dispositivos cercanos incluso si Bluetooth está conectado
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Música
Me alegro un monton que lo hayas podido solucionar!!! 🤩👏🏻
Clarooo eso cuando activas bluetooth y no te aparecía y era raro que no lo podías hacer en tus buds pro!!
Me alegro mucho!!!🤩🤗