cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de los galaxy buds pro?😰

(Tema creado el: 04-22-2021 07:10 PM)
873 Visitas
DanielMD1512
Active Level 2
Opciones
Música
Tengo los galacy buds pro, y en el modo de cancelación de ruido o el de sonido ambiental, se escucha como una corriente de aire por el auricular izquierdo, justo la semana pasada los cambie por que me pasaba lo mismo pero con el derecho, a alguien más le pasa????😪💔 

Esperaba más de estos auriculares...
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Música

Hola! Podés probar con un restablecimiento de los Buds, desde la app Galaxy Wearable en el dispositivo móvil con el que los tenés vinculado, pulsás en  General > Restablecer.

DanielMD1512
Active Level 2
Música
Ya intente eso también y nada 😔👎🏽
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Música

En ese caso habría que verlos con un service autorizado para que verifiquen su correcto funcionamiento. En qué localidad te encontrás?

DanielMD1512
Active Level 2
Música
Caseros tres de febrero, pero laburo en capital
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Música

Podés acercarlo a:
• CSP: San Martín 629, CABA,
• Samsung Store: Av. Santa Fe 1801, CABA. 
• Samsung Store: Armenia 1644, Palermo,
Podés reservar un turno para agilizar la atención en estos centros desde la app Samsung Members > Ayuda > Reservar cita , o desde la página web www.samsung.com/ar/support/your-service/main > Reservar Cita.

0 kudos
simonforever
Active Level 1
Música
El de av santa fe descartalo, te van a decir que es normal...te van a dar vueltas y si lo dejas ,lo retiras = que como lo dejaste que ellos no detectan fallo alguno!!! Me queda probar el de armenia.
0 kudos
simonforever
Active Level 1
Música
Tengo el mismo problema estoy en capital
Coltrane1000
Active Level 7
Música
A mi me pasa exactamente lo mismo, sonido como viento en auricular izquierdo
0 kudos
DanielMD1512
Active Level 2
Música
Exaaacto, me tiene loco. La cuestión es que yo se lo compre a una tienda por ML y tenían garantía. Primero me pasaba con el auricular derecho, los cambie, y ahora con el izquierdo
DanielMD1512
Active Level 2
Música
Me parece que fue después de la actualización, pero para ser unos auriculares de tan elevado precio, siento que no debería de pasar este tipo de problemas👎🏽👎🏽