cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué plataforma de música en streaming utilizas?

(Tema creado el: 07-16-2022 11:24 AM)
322 Visitas
Ezzenator
Active Level 4
Opciones
Música
Buen sábado para toda la comunidad! Siendo un sábado lluvioso, y estando acostado escuchando música, (Con los Buds Pro 🤙), se me ocurrió consultarles cuál o cuáles son las app de música que utilizan. Yo personalmente estoy probando varias, y como favorita considero a Tidal y Apple Music. Leo sus opiniones...

image


17 Comentarios
Juliansde
Active Level 7
Música
Actualmente utilizo tidal
Música
Hola @Ezzenator!
He usado Spotify y Tidal durante un tiempo, y no queda duda que la calidad de audio que tiene este último es sumamente superior (además de una interfaz muy bonita).

Sin embargo, terminé usando Spotify como servicio de música principal, debido a que este tiene mejor integración con el Asistente de Google (que uso mucho), algo que no sucede con Tidal.

Tampoco me gustó la experiencia de Tidal al usarlo de forma simultánea en un ordenador y un teléfono (ya me había acostumbrado a Spotify).

Así que, mi servicio actual es Spotify y estoy conforme, la calidad de audio es muy buena, y suficiente para mi.

De momento, no he usado otros servicios de streaming de musica, pero espero probar la experiencia que ofrece el de la manzana.

Te deseo un buen sábado de musica y relax!

Saludos!
HUR-Z
Expert Level 5
Música
Hola JavvG. Me estaba dando ganas de probar Tidal, después de leerte, voy a seguír con la cuenta familiar de Spotify.
KarinaGiaci
Active Level 3
Música
Hola, durante un tiempo usé Spotify, luego cambié por Deezer que me pareció muy buena, ahora estoy probando YouTube music
chimu123
Active Level 4
Música
Hola yo utilizo Spotify y YouTube música
Dangerouse
Active Level 7
Música
He probado spotify y youtube music... y ninguna me gusta... me molesta que pongo de escuchar a x artista y me terminan poniendo a cualquiera despues de un par de canciones... prefiero darme el trabajo de descargar la musica y reproducirla con samsung music
HiddenZzzz
Expert Level 1
Música
Eh probado casi todos tmb 😅 actualmente uso tidal y YouTube músic, pero deezer me pareció muy buena la tuve como medio año el plan premium, Amazon músic me gusta su Dolby atmos luego en lo demas es bueno pero inferior a mi gusto a los demás top, Apple músic me encantó tmb lo único malo era que su interfaz y tenía algún que otro bug que era molesto pero en sonido espectacular, qobuz tmb me gusta su sonido, pero por característica y sonido me quedo con tidal que por eso lo pago sonido de calidad, Dolby atmos y 360ra, antes tenía Spotify pero desde que probe los servicios de alta calidad nunca más Spotify.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Música
Holaa buen sabado 👋
En mi caso utilizo Spotify la verdad que con los Buds 2 se escucha genial mas cuando lo pones en el sonido envolvente de 360. En las canciones en spotify notas la diferencias.
Asi que ya hace bastante tiempo estoy utilizansdo spotify y lo recomiendo en mi experiencia 🤗
Joaquín_
Active Level 7
Música
Tengo los Sony Wh 1000XM4 y utilizo spotify, tambien tengo youtube premium pero mas que nada por los anuncios pero no suelo escucharde youtube a menos que sea un set o una cancion q no haya salido. Lo malo que tiene spoti es que se queda muy atras en cuanto a calidad d audio