cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Dex: Tip para musica

(Tema creado el: 11-24-2022 10:15 AM)
185 Visitas
Miguel22247
Active Level 5
Opciones
Música
Hola muy buenas a todos, tal vez este tip sea clasico de todos los usuarios de samsung Dex pero hoy tratando de escuchar musica a traves de mis Buds 2 descubri dos metodos, uno para spotify (el mas facil) y para youtube Music.

Asi que sin nada mas que agregar vamos con los dos tips
1- (Para youtube Music) : Al momento de conectar nuestros buds se conectaran a nuestro dispositivo Samsung (en mi caso un S22 Ultra) pero puede que la salida de sonido sean los altavoces de la PC como me paso a mi en mi caso, para esto lo que hice fue colocar los Buds en su estuche y manteniendo presionado los laterales de los buds (donde controlamos los gestos) hasta que la luz del estuche parpadee en rojo y verde, ahi si tenemos el Bluetooth de nuestra PC activado, nos saldra para conectar nuestros buds a nuestra PC y asi poder sacar el sonido de Youtube Music por nuestros buds.

2- (Para Spotify): Para Spotify es un poco mas sencillo, ya que haremos este paso mediante Dex (que seria como hacerlo desde nuestro dispositivo Samsung) spotify por defecto va a detectar que nuestros buds estan siendo utilizados asi que a traves de Spotify Connect va a hacer el cambio a los buds (Nota: puede ser que se desconecten de nuestra PC pero es algo normal ya que va a tratar de hacer la conexion de los buds a nuestro dispositivo Samsung) y ya quedaria listo

Notas: haciendo el Primer metodo deberemos si o si controlar el volumen desde nuestra PC o tal vez mediante los gestos, para el segundo metodo se me ocurre que se puede controlar el volumen con los gestos, hasta ahora solo controlo el volumen con mi dispositivo samsung

image

image
Imagen de Spotify

Sin nada mas que agregar sientanse libres de dejar sus comentarios debajo y estaria genial una subforo de Dex (ya esto mas a modo de sugerencia)
2 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Música

Hola @Miguel22247 👋, cómo estás?

Gracias por compartir este datazo con la Comunidad 🎉 A escuchar música todo el día! Vamos a mover tu posteo a la sección Lifestyle - Música.

Saludos 🖖

Música

Muy buen posteo Miguel, gracias por tus tips!