cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Buds 2 vs Buds Pro

(Tema creado el: 06-18-2022 12:48 PM)
432 Visitas
Ezzenator
Active Level 4
Opciones
Música
Hola gente. Como indica el título, tengo una duda existencial sobre cual comprar de los dos modelos. He visto muchos vídeos, y aún así, no sé por cual decidirme. Quería que me recomendaran, aquellos que los tienen, para convencerme sobre cual elegir. Lo que me interesa es que sean cómodos, para usarlos un tiempo largo si es necesario, y obviamente la calidad de audio.
14 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Música
Mi experiencia con ambos es calidad de sonido no hay duda gana los buds pro, ahora no es abismal la diferencia pero si noto mejores graves y agudos, los buds 2 a mí ver es al comienzo luego te acostumbras pero por ejemplo usas primero los pro o algún auricular superiores a los buds 2 y luego volves a los buds 2 notas como este tiene un sonido latoso, cosa que los pro no tienen. En comodidad es muy subjetivo de cada oreja pero en la mía los buds 2 son super cómodos en cambio los pro ponele cada 30 o 40 minutos mi oído es como que los empuja hacia afuera y tengo q andar acomodandolo. En líneas generales yo me quedo con los pro pero por su precio la competencia vale menos y es mejor y me refiero a la japonesa los wf1000xm4 son mejores que los pro.
Ezzenator
Active Level 4
Música
Te agradezco la info. La verdad que quiero ir por uno de los dos y me sirve la opinión. Uno está en 19K y el otro en 27K, así que vamos a ver.
0 kudos
logan85
Expert Level 4
Música
Espera se consiguen a 11k con alguna promo
Ezzenator
Active Level 4
Música
Sí? No sabía. Es con algún descuento de members o donde?
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Música
No hay tremendas diferencias. Yo apuntaría al que encuentres con alguna muy buena oferta. Ambos son 2 productos que por lo general aparecen con muy buen descuento. A precio de lista, yo no compraría ninguno. Aclaro que tengo a los 2.
Ezzenator
Active Level 4
Música
Los Buds 2 los ví en entre 16 y 19K, y los Pro están en 27K. Me sirve la info, gracias.
Gabruchi
Expert Level 4
Música
Yo tengo varios buds2 de distintos colores. No probé los pro. Pero creo que no se justifica el precio, mucha gente se queja que los pro son incómodos porque andan bien en orejas de cierta anatomía. Yo iría por los buds2 como yegua ciega. Pero no conozco los pro.
Ezzenator
Active Level 4
Música
Me sirve la respuesta, gracias
Enio19
Expert Level 5
Música
Hola.. Por lo que veo leyendo y junto a mi experiencia, los buds pro tienen un mejor sonido.. Principalmente se nota en los bajos, es como que tienen más cuerpos los sonidos.

Ahora, la diferencia de dinero también juega parte de la compra.. Y si no sos de aquellos locos de los sonidos el bud 2 te va a ir de 10