cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Buds 2 vs Buds Pro

(Tema creado el: 06-18-2022 12:12 PM)
644 Visitas
Ezzenator
Active Level 4
Opciones
Música
Hola gente. Como indica el título, tengo una duda existencial sobre cual comprar de los dos modelos. He visto muchos vídeos, y aún así, no sé por cual decidirme. Quería que me recomendaran, aquellos que los tienen, para convencerme sobre cual elegir. Lo que me interesa es que sean cómodos, para usarlos un tiempo largo si es necesario, y obviamente la calidad de audio.
14 Comentarios
Ezzenator
Active Level 4
Música
En eso tenés razón, el precio es importante. Te agradezco la info!
ossie124
Active Level 8
Música
Por ahí estoy diciendo cualquier cosa, pero me surge la duda si es posible probarlos en una samsung store?? Obviamente por un tema de higiene yo llevaria un pañito y alcohol, te comento esto porque en este caso el tema es muy subjetivo, la comodidad va a depender mucho de cada persona, y aunque el sonido y la cancelacionde ruido es objetivamente mejor en los Pro, por ahi para ti la diferencia no justifica la diferencia de precio.
Ezzenator
Active Level 4
Música
No estás errado en lo que decís, sería interesante poder probarlos antes de comprar. El problema es que en la ciudad donde vivo, no hay una Samsung store para poder hacer eso. Así que no queda otra que elegir uno de los dos.
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Música
Bueno si yo fuera tu, y tuviera la posibilidad económica, me fuera por los Pro, ahí tienes asegurado mejor cancelación activa, mejor calidad de sonido y solo dejas al "azar" la parte de la comodidad. Además personalmente me resultan más bonitos los Pro.
Pohllucas
Active Level 3
Música
Yo tube los dos, suena "mejor" el Pro. Pero volvería a los buds 2, más si los tengo que comprar.
Los Pro son incómodos de llevar y eso para mi lo es todo en un auricular, más si lo usas para hacer deporte.
Mi consejo: por la diferencia de dinero y la comodidad, me decantaría por los buds 2 .
0 kudos