cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spotify premium 3meses donde esta

(Tema creado el: 03-23-2022 12:22 AM)
429 Visitas
mianali
Active Level 3
Opciones
Música
En la página oficial de samsung dice que con la compra del s22 tenes suscripción a Spotify premium por 3meses pero no la encuentro por ningún lado. 

image


5 Comentarios
LuciaMarina
Active Level 7
Música
Con Onedrive y YouTube Premium tenes que poner como para comprar la membresía, con datos de tarjeta y después te hacen los primeros gratis y después tendrías que darlo de baja llegado el momento.
Cada promoción con una duración diferente, bien predispuesto para que uno lo olvide y termine pagando algunos meses de alguno de los beneficios.
Calculo que con Spotify debe ser algo similar a los otros dos...
Enio19
Expert Level 5
Música
Buenas.. Primero a tener en cuenta. Esta promo es solo para cuentas que no fueron premium jamás.. Después haces lo que dijo lucia

Espero haberte ayudado
AndruFerrari
Active Level 4
Música
a mi onedrive me volví **bleep** y no encontré como activarlo. Nunca tuve premiun pero voy a canjear y me salen todas suscripciones de pago
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Música

Hola @mi4n4! Cómo estás?

El beneficio de Spotify premium lo podés encontrar en la sección "Beneficios" desde tu nuevo dispositivo. 

Espero haberte ayudado, ante cualquier duda escribime 😎🤙

mianali
Active Level 3
Música
Hola no esta en mis beneficios, pero igualmente ya lo pude hacer, directamente instalando Spotify y clic en premium, más abajo hay una opción "Spotify premium para samsung" y ahí me da la opción de los 3 meses gratis, sino es uno solo. Gracias
0 kudos