cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Una sugerencia con respecto al sonido.

(Tema creado el: 06-13-2021 10:52 PM)
140 Visitas
ElmorRoncito
Active Level 3
Opciones
Música
Buenos dias gente  una duda , llevo años como usuario Samsung  tanto en televisiónes , celulares ,(computadoras no porque en eso soy fan de Asus ) y en Bocinas 

¿Bocinas ? Si las Jbl ¿Jbl? Si JBL es de Harman la cual es de Samsung y mi duda es ¿Porque nunca usaron tecnología de audio JBL en móviles Samsung? ¿Porque AKG? , no me quejo de AKG es buenísimo en Auriculares donde falla mucho JBL , pero ¿Porque los altavoces de los telefonos no son JBL ? , todos conocemos lo buenos que son los altavoces JBL y los buenos bajos que tienen. 

Mi sugerencia y sueño como amante de la música es un Galaxy S con tecnología JBL 
5 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Música
Estoy de acuerdo que JBL suena muy bien. Deduzco que la decisión de akg debe ser comercial más que nada.

Ojalá en algún momento cambie!

Saludos!
Solución
Música

¡Hola! Desde su adquisición por parte de Samsung Electronics Harman International Industries, Incorporated trabaja de forma independiente como subsidiaria. Podes leer mas sobre esto aca: https://news.samsung.com/global/samsung-electronics-completes-acquisition-of-harman (INGLES).

Cabe recalcar también que ambas empresas mencionadas, JBL y AKG Acoustics son subsidiarias de Harman.

Samsung trabaja junto con AKG, y hace un increíble uso de las patentes de esta subsidiaria, para crean en conjunto increíbles experiencias auditivas. Tambien es importante aclarar AKG esta involucrado en el desarrollo de muchos de los auriculares de Samsung, no sus parlantes móviles.

Te cuento además que el desarrollo de parlantes portátiles, como uno de los productos clave de JBL, difieren enormemente de los speakers de un teléfono móvil por una variedad de razones.

 

Espero haber aclarado un poco mas la relacion entre Samsung, JBL, AKG y Harman y también que la información adicional que te proveí sobre el tema sea de tu agrado. De todas formas, desde ya te aseguro que a Samsung le encanta escuchar el feedback de sus consumidores y te invito a dejar tu opinion en la app de Members, sección "Obtene Ayuda". 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
ElmorRoncito
Active Level 3
Música
muchísimas gracias por la información , gracias por brindar una excelente atención siempre.
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Música

Hola @ElmorRoncito, veo que otros memebers te ayudaron! Por favor, te pedimos que marques como solución las respuestas que te ayudaron a resolver tu consulta. Gracias!

Solución
Música

¡Me alegro que mi respuesta te haya servido! 🤗

 

No te olvides, como dice @Soy_Cesi de marcarla como solución por si otro Member tiene la misma duda. Haces esto en la app dándole click a los tres puntitos al lado de mi mensaje y luego "Aceptar solución".

 

¡Saludos!