cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En el día de la fotografía, ¿Cómo la AI Revoluciona la Edición de Fotos ? 📸

(Tema creado el: 08-19-2024 06:16 PM)
146 Visitas
Flower75
Opciones
#MeetGalaxyAI
¡Hola a todos! ¿Cómo están? 🌟

Hace un tiempo que vengo probando la función de AI de Samsung para editar fotos, y déjenme decirles que es espectacular. 😍 ¿Sabían que podemos mover o eliminar objetos de nuestras fotos con solo unos toques? ¡Es una locura!

Antes, para hacer esto, tenías que saber usar Photoshop y dedicarle bastante tiempo para que quedara bien. Pero hoy, gracias a la herramienta de AI que tenemos en nuestros Samsung, podemos hacer todo de manera súper simple. Por mi lado, estuve usando esta función para mejorar mis fotos de viajes. Por ejemplo, cuando fui al LUV estaba lleno de gente en el fondo y la eliminé. 

image
LUV, París 

Con esta función de AI, simplemente seleccioné los objetos que quería eliminar y ¡puf! Desaparecieron como por arte de magia. .

Lo mejor de todo es que es súper fácil de usar. No necesitas ser un experto en edición para lograr resultados profesionales. Solo seleccionas el objeto que querés mover o eliminar, y la AI se encarga del resto. ¡Es como tener un asistente personal de edición en tu bolsillo!

Si todavía no probaron esta función, se las súper recomiendo. Es ideal para darle ese toque especial a nuestras fotos y compartir momentos perfectos en nuestras redes. 📸

¿Alguien más ya la probó? ¿Qué les pareció? ¡Cuéntenme en los comentarios!
4 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
#MeetGalaxyAI
Sin duda, el borrador de objetos, sombras y reflejos es de lo mejor que nos deja la edición con IA. ¡gracias por compartir la info!
#MeetGalaxyAI
Sii, totalmente! Gracias a vos Santi por comentar 🫶
0 kudos
22ali
Active Level 1
#MeetGalaxyAI
Magnífico 😊
#MeetGalaxyAI
Sii ree. Mejores fotos y edición sin ser expertos jaja
0 kudos