- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
09-02-2025 05:32 PM - editado 09-02-2025 05:50 PM
Members Stars¡Holaaaa, Memberlovers! 💜 Hoy es un martes un poquito distinto… ¿Saben por qué? Porque por primera vez en 7 semanas no estoy aquí para animarlos a cumplir un nuevo reto de SamsungLatin. Y wow… sí que me pone nostálgica. ✨
Durante este tiempo vivimos juntos una aventura increíble: cada martes esperábamos con emoción el siguiente desafío 🚀, y lo que comenzó como un requisito para calificar como candidatos de STARS, terminó convirtiéndose en un viaje lleno de creatividad, risas y muchísimo talento.
Ver cómo cada uno de ustedes sacó lo mejor de sí, cómo transformaron los retos de Samsung Members en piezas que incluso llegaron a sus redes sociales para mostrarle al mundo su pasión por Galaxy 💙, me llenó de un orgullo inmenso. 🌟 Ustedes no solo hicieron los retos, ustedes los hicieron suyos.
Sé que no fue fácil 😮💨… porque la vida afuera sigue, hay ocupaciones, estudios, trabajos, familia. Y, aun así, semana tras semana, ustedes estuvieron aquí dándolo todo. Y cuando sentía que alguno estaba a punto de tirar la toalla, ahí estaba yo, animándolos, recordándoles el brillo que ya tenían dentro. ✨💜
Porque sí, Members:
CREO EN EL POTENCIAL DE TODOS USTEDES.
Me llevo en el corazón cada historia, cada personalidad única y cada momento compartido. Verlos crecer como creadores de contenido nacidos de esta comunidad es de esas cosas que hacen que yo ame tanto este trabajo 💫.
Y aunque sé que en la siguiente fase algunos no continúen, quiero que sepan algo: todos ustedes ya son estrellas que brillan en la galaxia de la vida 🌌. El título no los define, lo que los define es el amor, la pasión y la entrega que demostraron aquí.
👉 A ti que participaste: GRACIAS infinitas, por tu tiempo, tu creatividad y tu confianza.
👉 Y a ti que estás leyendo esto y no participaste: también eres parte esencial de esta comunidad y te valoramos muchísimo 💜.
Este no es un adiós, es solo el cierre de una etapa. Yo voy a seguir aquí, siempre, como esa amiga virtual que te manda un “Holaaaaa” para mejorar tu día.✨
Y si ya estás pensando en el futuro 👀, quiero dejarte un recordatorio: la convocatoria para Samsung Members Stars 2026 será tu nueva oportunidad de brillar. Así que… ¡sigue participando, comparte tu voz y prepárate porque tu momento puede ser el próximo año! 🚀🌟
Gracias, gracias y mil veces gracias 💜.
Con todo mi cariño,
— Soy_Dani_ ✨
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-02-2025 05:36 PM - editado 09-02-2025 05:38 PM
Members StarsGracias hermosa por animarnos a todos🥰, por hacernos sentir tan especial. Te adoro hermana preciosa de esta linda comunidad💜.
Samsung latin si leen esto, les mando un abrazo enormeeeee a cada uno💙🎆ustedes son pura magia.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2025 05:54 PM
Members StarsAyyy Teffy 😊 Esta etapa fue mágica gracias a cada uno de ustedes y sí, definitivamente marcó un antes y un después 🌟.
Me llena de alegría ver cómo la comunidad crece en unión, amor y creatividad 🚀✨ y saber que pude ser esa vocecita que los animaba me hace sentir súper afortunada.
Yo también sigo en modo nostálgica 😭💜 pero feliz de tener una hermanita preciosa como tú en esta galaxia. Gracias por tanto cariño💫
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2025 05:57 PM
Members Stars- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2025 05:59 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2025 05:55 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2025 06:00 PM
Members StarsRamces 🙂 Sé que a veces no todo se puede como queremos, pero créeme: el simple hecho de estar aquí, compartiendo tu vibra y tu cariño, ya te hace parte fundamental de esta comunidad 🌌✨.
Me emociona saber que este espacio te da libertad, alegría y motivación 🚀💜. Esa es la verdadera magia de Samsung Members: somos más que retos, somos una familia que se acompaña en las buenas y en las difíciles 🌸.
Nunca te sientas menos por no participar, porque ya eres una estrella brillante en esta galaxia 🌟💜. Y aquí voy a estar siempre para recordártelo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2025 06:06 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir