cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💫 ¡La convocatoria Samsung Members Stars está por cerrar! 🌟

(Tema creado el: 08-15-2025 10:47 AM)
21184 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Members Stars

¡Hola, Members! 💙 Este es tu recordatorio oficial: tienes hasta el 31 de agosto de 2025 para publicar los 7 retos completos y asegurar tu oportunidad de unirte a los Samsung Members Stars.

Samsung Members_Stars Recruitment_Reco(1080 x 1080 px).jpg

📌 Lo más importante: 🌟

No importa si apenas empiezas, lo que cuenta es que los 7 retos estén publicados en la comunidad hasta el 31 de agosto 2025. Ese es tu pase directo para que podamos considerarte un candidat@ oficial.

Ser un STAR significa

Acceso anticipado a lanzamientos Galaxy

Ser la voz que comparte información útil y valiosa con la comunidad.

Conexión directa con otros fans Galaxy y la comunidad oficial de Stars

Recibir productos seleccionados para reviews.

Invitaciones a viajes, eventos exclusivos y mucho más.

📍 Aquí tienes la guía con todos los pasos y retos:
👉 Guía para convertirte en Star

🎥 Inspírate con una experiencia real

Tú podrías ser el próximo en vivir una aventura como la que nos cuenta Samsung Members Star – Kevin Xolio en este increíble recap de su viaje a Samsung Members Connect New York City 2025 durante el lanzamiento de Galaxy Z Fold7 & Z Flip7.

💬 Cuéntanos en los comentarios:

1️⃣ ¿Cuántos retos llevas completados? ¿Los publicaste en tus redes sociales?
2️⃣ ¿Cuál ha sido el más divertido hasta ahora?
3️⃣ Y si las respuestas anteriores son: ninguno y no ¿Listo para publicar los 7 antes de que cierre la convocatoria?

La cuenta regresiva ya comenzó

🌟¡Este es tu momento de brillar como un verdadero STAR! 🌟

Saludos,

SamsungLatin 🌍💙

firma actualizada.gif

117 Comentarios
Jose_lainez
Expert Level 4
Members Stars
Es increíble, espero de todo corazon poder convertirme en uno de los selectos STAR.

Desde que vi la convocatoria, quedé enamorado y dije, necesito serlo, y desde entonces me he esforzado por cada vez hacer mejor mis retos y de una manera creativa.

Samsung me ha enseñado el valor del esfuerzo y me encanta como paso a paso, me ha guiado, ya que no solo le dan me gusta a mis publicaciones, si no que me dan respuestas a problemas que tengo, o he tenido en su momento y cuando pensé en desistir, ellos me dieron aliento y apoyo, y gracias a eso, estoy por aca aun.

Me hará muy feliz compartir con ustedes cuando me convierta en un STAR.

Por que si, si me convertiré en uno, por eso solo puedo decir:

GRACIAS SAMSUNG POR ESTA OPORTUNIDAD.

#TODOSSOMOSMEMBERS

Un saludo
Jose_lainez 🔥
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Members Stars

💙🙌 ¡Wow, Jose_lainez! Nos emociona muchísimo leer tu mensaje y sentir toda esa pasión y dedicación que le pones a cada reto. 🤩

Esa actitud positiva y ese esfuerzo constante son justo lo que distingue a un verdadero STAR .

Gracias por compartir tu experiencia y por ser parte activa de esta gran comunidad. 🚀
Aquí estaremos apoyándote en cada paso, y quién sabe… muy pronto podríamos estar dándote la bienvenida oficial como Samsung Members Star. 💫

¡A seguir brillando! 🌟💪
— SamsungLatin 💙🌍

Jose_lainez
Expert Level 4
Members Stars
Espero y confío en Dios asi sera, gracias por ese mensaje tan motivador, con muchas mas ganas estoy esperando el siguiente reto, me esforzaré mucho y créanme
Los dejaré boquiabiertos 🔥

RonGalaxy
Active Level 10
Members Stars
Esooooo! Se te lo mereces bro. Ve por ello🌟
Jose_lainez
Expert Level 4
Members Stars
Gracias amigo

Tu también, nos veremos cuando seamos STAR 🔥
RonGalaxy
Active Level 10
Members Stars
Esooo! Dios primero💙
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Members Stars

🌟 

AleSil472
Beginner Level 4
Members Stars
👏
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Members Stars

¡Woooow Jose_lainez! Me llegó al corazón leer todo lo que compartes. Esa pasión y constancia son justo lo que hace brillar a un verdadero STAR . Me encanta cómo has tomado cada reto como una oportunidad para crecer y compartir con la comunidad 🚀.

Con ese nivel de entrega, estoy segurísima de que vas por un camino increíble. ¡Gracias a ti por inspirarnos a todos en Members! 💜🙌