cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

[Members Stars] | Reto 1: Reacciona al Galaxy Unpacked 2025 💬 🌟

(Tema creado el: 07-15-2025 10:05 AM)
9355 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Members Stars

¡Hola, Members! 🙌 Damos inicio a la dinámica semanal de retos Samsung Members Stars Latinoamérica, y no podríamos tener mejor excusa para arrancar que… ¡el Galaxy Unpacked 2025! 🚀 A partir de ahora, cada semana lanzaremos un nuevo reto para evaluar a los Members que podrían convertirse en nuestras próximas estrellas ¡Sigue leyendo!

Copia de Copia de 2025 Samsung Members_Stars Recruitment_Reco-Card_1080x565_EN.psd (1080 x 1080 px) (1080 x 1080 px) (1).jpg

Estaremos monitoreando cada participación como parte del proceso de selección oficial para elegir a los primeros Samsung Members Stars de Latinoamérica.

💡 Así que si sueñas con formar parte del programa… ¡es momento de brillar con cada publicación!

📌 ¿De qué se trata el reto de esta semana?

🗓 Reto 1: “Lo que más me emocionó del Galaxy Unpacked 2025”

Cuéntanos con tu estilo:
¿Cuál fue tu reacción al ver los nuevos dispositivos?

📸 ¿Qué innovación te dejó sin palabras?

🎥 ¿Viste el evento en vivo? ¿Cómo lo viviste?

💡 ¿Qué funciones estás ansioso por probar?

📱 ¿Eres Team Galaxy Z Fold7 o Team Galaxy Z Flip7… y por qué?

👉 No importa si eres experto o fan reciente: lo que queremos es ver tu entusiasmo real.
Este primer reto marcará tu nivel de participación y compromiso en la convocatoria.

¿Qué debes hacer?

1️⃣   Publica tu artículo en Members con el título que desees (puede ser creativo, divertido o emotivo).
2️⃣   Debes publicarlo en el nuevo foro llamado "Members Stars" y utilizando el HT #SamsungMembersStars
👉 Si lo publicas en otro foro, tu participación no será tomada en cuenta.
3️⃣   Al final de tu artículo, incluye tu @usuario de Instagram o TikTok para que podamos identificarte en redes sociales. 👉 Recuerda que tu cuenta debe ser pública.

4️⃣   (Opcional pero recomendado): Comparte tu contenido también en Instagram y menciona a @samsunglatin  o en TikTok mencionando a @samsung.latin  y utilizar el HT #SamsungMembersStars  

🎬 Puedes hacerlo como selfie, narrado, creativo o estilo reel, o incluso como carrusel de imágenes u opiniones, contando tus impresiones sobre el Galaxy Unpacked. 💡 Esto te dará mayor exposición y suma puntos en tu camino para convertirte en Samsung Members Star.

🧠 ¿Qué evaluaremos?

• Tu artículo publicado en el foro “Members Stars”
  • La creatividad, claridad y energía de tu contenido
  • Tu constancia a lo largo de los 7 retos semanales
  • Tu conexión con la comunidad

¡Anímate a crear y comparte tu emoción con toda la comunidad!
Este es solo el primer paso de un camino brillante. 🌠

👇 Comenta aquí abajo:
“¡Reto 1 completado!” y pega el link de tu publicación 💫

¿Listo para comenzar tu camino hacia las estrellas? 🌟
¡Vamos juntos a brillar!

Si tienes dudas de como iniciar tu camino a Samsung Members Stars entra a nuestra guía AQUÍ 

Saludos,
SamsungLatin 💙

Firma-Comunidad Latin.gif

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Nakaicito
Active Level 8
Members Stars
Trata de ser miembros de un grupo selecto de Samsung Members, llamado Samsung Members Stars. El cual podrías ser invitado a eventos de la marca y cosas asi. Pero para ser parte de ese grupo uno tiene que cumplir unos requisitos y hacer los retos semanales.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Nakaicito
Active Level 8
Members Stars
Si quieres saber mas sobre que es ser Samsung Members Stars. Busca en tiktok Samsung Members Stars y te aparecerán videos de personas que son selectos de ese grupo de México. Al parecer es por regiones y por primera vez aquí en Samsung Latinoamerica abriran las vacantes para ser parte de Samsung Members Stars! Estoy emocionado, espero podamos ser parte de esto!!!!! A participar!!!!

Solución
Nakaicito
Active Level 8
Members Stars
Esta misma app, es que el nombre "Samsung members stars" no es que se va a crear otra app, es el nombre que le dan al grupo de personas que sera seleccionadas para ir a los eventos de la marca.

125 Comentarios
Soy_Ramces
Expert Level 1
Members Stars
Wow genial
Nakaicito
Active Level 8
Members Stars
Hola, en que lugar o sección esta el nuevo foro. Es que he buscado y no lo encuentro 😔
Nakaicito
Active Level 8
Members Stars
Ya lo encontré jajaja, ahora si a empezar el retoooooooo!!!!!
Petrolero
Expert Level 2
Members Stars
Búscalo en los mensajes fijados arriba.
Marycielo04
Active Level 1
Members Stars
De que se trata ?.
Soy_Ramces
Expert Level 1
Members Stars
Yo también quiero saber!
Solución
Nakaicito
Active Level 8
Members Stars
Trata de ser miembros de un grupo selecto de Samsung Members, llamado Samsung Members Stars. El cual podrías ser invitado a eventos de la marca y cosas asi. Pero para ser parte de ese grupo uno tiene que cumplir unos requisitos y hacer los retos semanales.
Marycielo04
Active Level 1
Members Stars
Hace poco fui a uno en un local de Samsung de hecho compre mi nuevo celular, este.
Que chiva!. Me encantó.
Solución
Nakaicito
Active Level 8
Members Stars
Si quieres saber mas sobre que es ser Samsung Members Stars. Busca en tiktok Samsung Members Stars y te aparecerán videos de personas que son selectos de ese grupo de México. Al parecer es por regiones y por primera vez aquí en Samsung Latinoamerica abriran las vacantes para ser parte de Samsung Members Stars! Estoy emocionado, espero podamos ser parte de esto!!!!! A participar!!!!