cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

[Members Stars] | Reto 1: Reacciona al Galaxy Unpacked 2025 💬 🌟

(Tema creado el: 07-15-2025 10:05 AM)
10231 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Members Stars

¡Hola, Members! 🙌 Damos inicio a la dinámica semanal de retos Samsung Members Stars Latinoamérica, y no podríamos tener mejor excusa para arrancar que… ¡el Galaxy Unpacked 2025! 🚀 A partir de ahora, cada semana lanzaremos un nuevo reto para evaluar a los Members que podrían convertirse en nuestras próximas estrellas ¡Sigue leyendo!

Copia de Copia de 2025 Samsung Members_Stars Recruitment_Reco-Card_1080x565_EN.psd (1080 x 1080 px) (1080 x 1080 px) (1).jpg

Estaremos monitoreando cada participación como parte del proceso de selección oficial para elegir a los primeros Samsung Members Stars de Latinoamérica.

💡 Así que si sueñas con formar parte del programa… ¡es momento de brillar con cada publicación!

📌 ¿De qué se trata el reto de esta semana?

🗓 Reto 1: “Lo que más me emocionó del Galaxy Unpacked 2025”

Cuéntanos con tu estilo:
¿Cuál fue tu reacción al ver los nuevos dispositivos?

📸 ¿Qué innovación te dejó sin palabras?

🎥 ¿Viste el evento en vivo? ¿Cómo lo viviste?

💡 ¿Qué funciones estás ansioso por probar?

📱 ¿Eres Team Galaxy Z Fold7 o Team Galaxy Z Flip7… y por qué?

👉 No importa si eres experto o fan reciente: lo que queremos es ver tu entusiasmo real.
Este primer reto marcará tu nivel de participación y compromiso en la convocatoria.

¿Qué debes hacer?

1️⃣   Publica tu artículo en Members con el título que desees (puede ser creativo, divertido o emotivo).
2️⃣   Debes publicarlo en el nuevo foro llamado "Members Stars" y utilizando el HT #SamsungMembersStars
👉 Si lo publicas en otro foro, tu participación no será tomada en cuenta.
3️⃣   Al final de tu artículo, incluye tu @usuario de Instagram o TikTok para que podamos identificarte en redes sociales. 👉 Recuerda que tu cuenta debe ser pública.

4️⃣   (Opcional pero recomendado): Comparte tu contenido también en Instagram y menciona a @samsunglatin  o en TikTok mencionando a @samsung.latin  y utilizar el HT #SamsungMembersStars  

🎬 Puedes hacerlo como selfie, narrado, creativo o estilo reel, o incluso como carrusel de imágenes u opiniones, contando tus impresiones sobre el Galaxy Unpacked. 💡 Esto te dará mayor exposición y suma puntos en tu camino para convertirte en Samsung Members Star.

🧠 ¿Qué evaluaremos?

• Tu artículo publicado en el foro “Members Stars”
  • La creatividad, claridad y energía de tu contenido
  • Tu constancia a lo largo de los 7 retos semanales
  • Tu conexión con la comunidad

¡Anímate a crear y comparte tu emoción con toda la comunidad!
Este es solo el primer paso de un camino brillante. 🌠

👇 Comenta aquí abajo:
“¡Reto 1 completado!” y pega el link de tu publicación 💫

¿Listo para comenzar tu camino hacia las estrellas? 🌟
¡Vamos juntos a brillar!

Si tienes dudas de como iniciar tu camino a Samsung Members Stars entra a nuestra guía AQUÍ 

Saludos,
SamsungLatin 💙

Firma-Comunidad Latin.gif

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Nakaicito
Active Level 10
Members Stars
Trata de ser miembros de un grupo selecto de Samsung Members, llamado Samsung Members Stars. El cual podrías ser invitado a eventos de la marca y cosas asi. Pero para ser parte de ese grupo uno tiene que cumplir unos requisitos y hacer los retos semanales.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Nakaicito
Active Level 10
Members Stars
Si quieres saber mas sobre que es ser Samsung Members Stars. Busca en tiktok Samsung Members Stars y te aparecerán videos de personas que son selectos de ese grupo de México. Al parecer es por regiones y por primera vez aquí en Samsung Latinoamerica abriran las vacantes para ser parte de Samsung Members Stars! Estoy emocionado, espero podamos ser parte de esto!!!!! A participar!!!!

Solución
Nakaicito
Active Level 10
Members Stars
Esta misma app, es que el nombre "Samsung members stars" no es que se va a crear otra app, es el nombre que le dan al grupo de personas que sera seleccionadas para ir a los eventos de la marca.

125 Comentarios
Members Stars
Wow genial
Nakaicito
Active Level 10
Members Stars
Hola, en que lugar o sección esta el nuevo foro. Es que he buscado y no lo encuentro 😔
Nakaicito
Active Level 10
Members Stars
Ya lo encontré jajaja, ahora si a empezar el retoooooooo!!!!!
Petrolero
Expert Level 3
Members Stars
Búscalo en los mensajes fijados arriba.
Marycielo04
Active Level 1
Members Stars
De que se trata ?.
Members Stars
Yo también quiero saber!
Solución
Nakaicito
Active Level 10
Members Stars
Trata de ser miembros de un grupo selecto de Samsung Members, llamado Samsung Members Stars. El cual podrías ser invitado a eventos de la marca y cosas asi. Pero para ser parte de ese grupo uno tiene que cumplir unos requisitos y hacer los retos semanales.
Marycielo04
Active Level 1
Members Stars
Hace poco fui a uno en un local de Samsung de hecho compre mi nuevo celular, este.
Que chiva!. Me encantó.
Solución
Nakaicito
Active Level 10
Members Stars
Si quieres saber mas sobre que es ser Samsung Members Stars. Busca en tiktok Samsung Members Stars y te aparecerán videos de personas que son selectos de ese grupo de México. Al parecer es por regiones y por primera vez aquí en Samsung Latinoamerica abriran las vacantes para ser parte de Samsung Members Stars! Estoy emocionado, espero podamos ser parte de esto!!!!! A participar!!!!