cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Members Stars] | Reto 5: Better Every Day with Galaxy 📱⌚✨

(Tema creado el: 08-12-2025 10:47 AM)
6882 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Members Stars

¡Hola, Members! 💫 Esta semana tu misión es mostrarle al mundo cómo la tecnología Galaxy hace tu día a día más fácil, productivo y emocionante. Queremos ver cómo podrías usar tu dispositivo para mejorar tus rutinas y, de paso, inspirar a otros Members a sacarle el máximo provecho a sus Galaxy.

1.jpg

🎯 ¿Cuál es el reto?

1. Comparte tu opinión sobre las nuevas series Galaxy Z y Watch8 y cómo el uso creativo de sus funciones mejoraría tus días.
  2. Muéstranos cómo una función Galaxy específica mejoraría tu vida, ya sea en salud, trabajo, familia o entretenimiento.

📍 Paso a paso para participar:

1. Crea tu artículo en el foro "Members Stars" (si lo publicas en otro foro, no contará).
  2. Incluye la palabra review y el nombre del dispositivo

Ejemplo: [Review Galaxy Z Fold7], [Review Galaxy Z Flip7], [Review Galaxy Watch8].

1. Añade fotos o videos que muestren la función, su impacto y escribe de forma creativa: como sería un día en tu vida usando está función.
  2. Publica y luego regresa a este artículo para comentar:

📍 “Soy de [tu país], completé el Reto 5 y aquí está mi review: [link de tu artículo].”

SamsungLatin_0-1755009799797.png      ¡Este reto es tu oportunidad para inspirar, enseñar y mostrar cómo Galaxy transforma tu rutina!

📌 ¿Tienes dudas sobre cómo comenzar tu camino hacia Samsung Members Stars?

Consulta la guía completa aquí

👉 GUIA PARA SER STAR

Nos vemos en los comentarios 💬 🌟

Saludos,
SamsungLatin 

firma actualizada.gif

104 Comentarios
DavidiPixel
Expert Level 1
Members Stars
Gracias Samsung por este reto que tiene relación con tú increíble tecnología y con la salud 💪🔥😊
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Members Stars

😍🌟

Jose_lainez
Expert Level 3
Members Stars
Allá vamos, casualmente ayer hable del galaxy watch 8, asi que hoy hablare de el Z Fold 7

Esperenlo, se que les gustará

Un saludo 👋
Jose_lainez🔥
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Members Stars

siiiiii  😍

AndresRosa05
Active Level 3
Members Stars
Me encanta este reto 💫
Empezaré hacer mi articulo ✌🏼
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Members Stars

😎

Adal1
Active Level 8
Members Stars
Soy de Honduras 🇭🇳, completé el Reto 5 y aquí está mi review: https://r1.community.samsung.com/t5/members-stars/review-galaxy-watch8/td-p/34576907?src=ShareByUser...
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Members Stars

Wao Adal1 😯 A esto le llamo hiper velocidad  🌠 Excelente Future STAR 😎

josuesarceo
Active Level 7
Members Stars
Excelente 👏 ya pensando en el nuevo reto 😊