cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌟Samsung Members Stars viven una experiencia épica en el Galaxy Unpacked 2025 en Brooklyn 🗽

(Tema creado el: 07-23-2025 02:22 PM)
4713 Visitas
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Members Stars

¡Holaaaa Members! Soy_Dani_ por aquí 🧢 y esta vez no vengo sola… Vengo con pruebas, fotos y emociones desde lo que fue uno de los eventos más increíbles del año: Samsung Members Connect 2025 y el inolvidable Galaxy Unpacked en Nueva York. 📍

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Members Content (1080 x 1080 px).jpg

¡Empezamos conectando!

Así arrancó todo. Una sala llena de gente apasionada por Samsung, que viajaron desde de todos los rincones del mundo. Diferentes idiomas, culturas y estilos… pero un mismo amor por la comunidad. 💙

Samsung-Mobile-Galaxy-Unpacked-July-2025-Galaxy-Z-Fold7-and-Z-Flip7-Samsung-Members-Connect-2025_main1.jpg

“Ahí estábamos, nerviosos pero felices. Nos presentamos, compartimos nuestras historias en la comunidad y.… boom: la magia empezó a fluir.”

🎬 Galaxy Unpacked 2025: ¡Lo vivimos en primera fila!

Imagínate estar ahí cuando presentan por primera vez el Galaxy Z Fold7, el Z Flip7 y todo el poder de Galaxy AI.

Samsung-Mobile-Galaxy-Unpacked-July-2025-Galaxy-Z-Fold7-and-Z-Flip7-Samsung-Members-Connect-2025_main2.jpg

“No lo vimos en YouTube, lo vimos en VIVO. Pudimos tocarlo, probarlo y entender que Galaxy AI no es solo tecnología, ¡es un nuevo compañero creativo!”

🤳 Galaxy Experience Space

Después del evento, nos llevaron al espacio de experiencias. Todo estaba pensado para probar los nuevos dispositivos y funciones con creatividad.

Copia de Copia de 2025 Samsung Members_Stars Recruitment_Reco-Card_1080x565_EN.psd (2500 x 1080 px) (2500 x 950 px).jpg

“Cada esquina del lugar estaba llena de inspiración. Probar los nuevos Fold y Flip con Gemini Live fue una locura.”

Samsung-Mobile-Galaxy-Unpacked-July-2025-Galaxy-Z-Fold7-and-Z-Flip7-Samsung-Members-Connect-2025_main5F.jpg

Colaboración entre Stars y #TeamGalaxy

Tuvimos talleres de técnicas de creación de contenido, luego planificamos nuestra propia producción, compartimos ideas creativas en grupo y el día siguiente hasta grabamos en las calles de Nueva York. Broadway, Central Park, rooftops y lugares icónicos… ¡todo era un estudio creativo al aire libre!

Samsung-Mobile-Galaxy-Unpacked-July-2025-Galaxy-Z-Fold7-and-Z-Flip7-Samsung-Members-Connect-2025_main6F.jpg

“Cada equipo eligió su estilo, su concepto, y grabamos contenido con los nuevos dispositivos. ¡Galaxy AI fue nuestro aliado número uno!”

Samsung-Mobile-Galaxy-Unpacked-July-2025-Galaxy-Z-Fold7-and-Z-Flip7-Samsung-Members-Connect-2025_main7F.jpg

🎷 Gala Night & Epic Tour Awards

La noche de gala fue como una película. Luces, jazz en vivo y una proyección de los mejores contenidos creados durante el Epic Tour. ¡Hasta hicimos votación en vivo para elegir la mejor foto grupal!

Samsung-Mobile-Galaxy-Unpacked-July-2025-Galaxy-Z-Fold7-and-Z-Flip7-Samsung-Members-Connect-2025_main8.jpg

“Sí, votamos, reímos y celebramos todo lo que creamos juntos. Fue emocionante ver cómo cada historia cobraba vida.”

💬 Mi mensaje para ti, Member

Si estás viendo esto y aún dudas si Samsung Members Stars es para ti…

¡CLARO QUE LO ES!

No importa si llevas años en la comunidad o acabas de unirte. Si tienes pasión, creatividad y amor por compartir… este programa puede cambiar tu vida.

📌 Únete a los retos semanales y podrías ser tú quien esté en la próxima foto grupal en un evento global con Samsung.

Si tienes dudas de como iniciar tu camino a Samsung Members Stars

🌟 Primero: lee esta guía oficial que explica TODO lo que necesitas saber para convertirte en Star:

👉 Guía para convertirte en Star

💬 Si necesitas ideas, apoyo, feedback o simplemente un poco de hype
Aquí estoy. No estás sol@. Esta comunidad crece cuando brillamos juntos

Ahora sí… te toca a ti:
1️⃣ ¿Vas a intentar convertirte en Star? 😏
2️⃣ ¿Ya comenzaste con los retos?
3️⃣ ¿Tienes dudas sobre qué publicar o cómo arrancar?

💡 Este espacio es para ayudarte, inspirarte y darte ese empujón que a veces nos hace falta.

👇 ¡A comentar!

Soy_Dani.jpeg

Soy_Dani_ 💜

27 Comentarios
Teffy97
Expert Level 5
Members Stars
Todas las personas de este post se ven tan felices con cada experiencia que vivieron junto a samsung💙y puedo ver que son super agradables🤭🥰
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Members Stars

¡Teffy hermosa! 💜
Tú siempre tan atenta a los detalles. Y sí… ¡la vibra fue increíble! Pura alegría, creatividad y muchas ganas de compartir.
Detrás de cada sonrisa hay una historia de amor por Samsung, por eso me encantaría verte a ti en la próxima🌠
🌟 Ya te veo brillando en la próxima aventura 🧢💫
Soy_Dani_ 💜

Teffy97
Expert Level 5
Members Stars
Desde aca siento la energia bonita de cada evento y de cada una de las personas participes🥰😍me encantan las aventuras como estas, son experiencias que se viven con el corazón y que mejor que vivirlas con samsung, por años ha sido mi marca favorita💓me acompaña desde la tv, la lavadora incluso. 🎇por supuesto no hay nada mas lindo que me encantaria seguir brillando junto a samsung 🎆🎇🧨️en la galaxia infinita de samsung️poniendole alma y corazón a todo lo que hacemos. Saludos mi Dani y un abrazo a la distancia de una samsung lover de corazón💙
KubaCell
Active Level 8
Members Stars
Tienes mucha Razón. 🔥👏🙏
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 5
Members Stars
👏
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Members Stars

💜

josuesarceo
Active Level 7
Members Stars
👏 Que buena experiencia para los Members en el Galaxy Unpacked se ve que se la pasaron increíble en New York, desde ya deseando algún día poder ser un Samsung Members Star y aparecer en la siguiente foto grupal y lo estoy intentando siguiendo paso a paso los retos semanales para convertirme en uno de ellos 😊
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Members Stars

¡Josueeeee! 🙌💜
Me emociona muchísimo leerte así de motivado. ¡Esa es la actitud, Member Star en potencia! 🌟🔥
Ya te vi en la próxima foto grupal, sonriendo frente a un skyline épico con tu Galaxy en mano 📸
Sigue dándolo todo en los retos semanales porque vas por excelente camino y aquí estoy si necesitas ideas, hype o solo una cheerleader oficial 🧢💪
¡Vamos con todo!
Soy_Dani_ 💜

josuesarceo
Active Level 7
Members Stars
❤ Muchas gracias por leernos y por tu apoyo, vamos poco a poco y paso a paso con los retos semales 😊 Saludos 🤝