cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comisión por manejo de cuenta

(Tema creado el: 09-26-2023 11:59 PM)
457 Visitas
JaimeQuintero
Beginner Level 5
Opciones
Members Wallet
Hola a todos, ojalá alguien pueda ayudarme, pasa que recién acabo de aperturar la cuenta de débito de members wallet con Santander por que tengo la intención de también contratar la tarjeta de crédito, pero resulta que esta cuenta de débito tiene una comision por manejo de cuenta de $50 misma que yo tenia entendido no existía con esta cuenta y por eso no me detuve a leer la información antes de aperturar la cuenta, en el folleto informativo la información no es muy clara y en la página de samsung members mencionan que se puede excentar esa comisión con un retiro al mes pero esa comisión no la mencionan en ningún lado de la caratula del contrato o en la hoja de comisiones que se mando junto con el contrato entonces estoy muy confundido. Alguien me puede confirmar si esta comisión por manejo de cuenta de $50 realmente existe? Muchas gracias de antemano 
0 kudos
3 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Members Wallet
No recuerdo el monto o la cantidad pero en su momento que estuve considerándola ya que iba a comprar un S23 ultra y estaba considerando las opciones de obtener el máximo descuento si menciona en la página de Santander que debe de realizarse para exentar el cobro de manejo, te recomiendo checarlo en la página de Santander directo, es muy común ese tipo de programas para condonar la anualidad o gastos de manejo lo llaman diferente
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Members Wallet

¡Hola, JaimeQuintero! Para resolver tus dudas por favor, comunícate con el Centro de Ayuda Members Wallet llamando al 5551694377.

Saludos. 😎

Members Wallet
Solo debes hacer movimientos en la cuenta para exentar la comisión, cosas como pagos, transferencias, etc. (no hay un monto mínimo para estas operaciones)