369l
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-05-2023 09:40 AM
Members Wallet
Que tal, quiero comparar si es normal su funcionamiento de mi celular, como el de gestos y su calentamiento,
¿algún detalle con el suyo?
4 Comentarios
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2023 11:22 AM
Members Wallet
Pues hay buenos comentarios de equipo de gama media
Lo que si leo que tiene algo de calentamiento no se si sea por alguna actualización o en lo que el equipo se adapta a tus usos
Lo que si leo que tiene algo de calentamiento no se si sea por alguna actualización o en lo que el equipo se adapta a tus usos
ɳσε
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2023 01:33 PM
Members Wallet
Que tal 3691
Pues llevo 20 días con el galaxy A54 y va todo bien, los gestos funcionan bien, si se siente el calentamiento pero nones exagerado. Es mucho mejor que el A72 me va mucho más fino 😎
Pues llevo 20 días con el galaxy A54 y va todo bien, los gestos funcionan bien, si se siente el calentamiento pero nones exagerado. Es mucho mejor que el A72 me va mucho más fino 😎
Mary_1723
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-13-2023 11:35 PM - editado 06-13-2023 11:35 PM
Members Wallet
Hola, en cuanto al calentamiento el mio lleva 4 días calentándose con tareas normales (no demandantes como podrían ser los juegos), la temperatura máxima ha sido de 43°C en uno de los sensores.
Hoy lo reinicie de fabrica como sugiere Samsung, veré como va estos días, sino mejora seguiré la sugerencia de los expertos e iré a un centro de servicio para su revisión.
Hoy lo reinicie de fabrica como sugiere Samsung, veré como va estos días, sino mejora seguiré la sugerencia de los expertos e iré a un centro de servicio para su revisión.
Xf3rxho23
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2023 12:18 AM
Members Wallet
Se mejoro???