AGJapo73404
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-12-2022 04:41 PM
Members Wallet
Desde que salió la noticia de la cuenta de débito y crédito quería ambas sin lugar a dudas como fan de Samsung.
Pensaría que al ya tener cuentas con Santander todo sería más sencillo pero simplemente no.
Nunca me dejó crear la cuenta de débito y ahora que salio la de crédito simplemente me sale este mensaje (adjunto imagen)
Estaba super emocionado por tener estos servicios pero que más puedo decir, la app de Members Wallet super inestable y con la negación de esto, ya hasta las ganas se me quitaron.
5 Comentarios
StepfCR
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2022 04:42 PM
Members Wallet
No eres el único, el servicio nunca sirvió y algunos dicen que tenías que tener cuenta de débito previa pero tampoco pude hacer nunca el proceso
lui
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2022 04:48 PM
Members Wallet
Yo si pude hacer la de debito pero no iban a entregarme el llastico de Samsung simplemente una cuenta lite
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2022 05:24 PM
Members Wallet
Pues auq seamos clientes de santader no tiene ventaja. Igual por ser members. Es una rarjeta de credito igual q todas. Te la dan por buen historial crediticio. Y se tramita igual que cualkier otra tarjeta
NoeH
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2022 06:56 PM
Members Wallet
Tampoco pude registrarme, ni para la cuenta de débito. Ni modo, a esperar, a ver si con el tiempo, hay oportunidad de sacarla.
JC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2022 10:25 PM
Members Wallet¡Hola, AGJapo73404!
Por favor llamános al 5551694377 a nuestra línea exclusiva para clientes Samsung Members Wallet, te orientaremos en el paso a paso de forma segura y personalizada.
¡Saludos!