cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members wallet de Samsung

(Tema creado el: 11-08-2024 05:13 PM)
225 Visitas
Serluc
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Hola, alguien que por favor tenga información completa desde que inició Samsung pay y su evolución a Members Wallet y su actual inhabitalizacion. Será independiente a Samsung wallet? Se fusionará con Samsung pass? No me molesta el desorden que tienen, sino que Samsung ni Santander avisen y no tengan sus procesos claros. Mi dinero de la cuenta de Samsung está en el limbo, no tengo acceso a la app de Members Wallet ni a la de Santander. Ejecutivos de Santander no tienen idea. 

5 Comentarios
Members Wallet
Descarga Google wallet y te dejas de tanto enredo
Serluc
Active Level 3
Members Wallet
La única opción bastante funcional para pagos sin contacto, no solo tengo tarjetas bancarias, es mucho mas fácil tener ahí los boletos de avión, entre otros. La uso desde que salió, es solo que Samsung pay salió primero.
Ey_Arnold
Expert Level 2
Members Wallet
Sigue sufriendo entonces...
0 kudos
Serluc
Active Level 3
Members Wallet
Lo siento, mi edonismo no me lo permite, además de que google wallet no me ha fallado. Respecto a Members... una recuperando el dinero cancelo. Halagado por tu comentario siendo tú Active Level 10 😉
Members Wallet
Fue buena solución al principio vaya que la utilice demasiadas veces pero como q aquí en México en su momento no le dieron tanta difusión o como Samsung fue el pionero nadie sabia ni tenía terminales para pagar con Spay ahora ojalá q en algún futuro no muy lejano vuelva 🙏