cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Wallet

(Tema creado el: 11-02-2022 11:32 PM)
428 Visitas
Adrianzavalan
Active Level 7
Opciones
Members Wallet
Buenas noches, alguien ya tiene cuenta de  Samsung Members Wallet? Y si es así me podría decir que tal está?

image

image

9 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Falla bastante, busca aquí mismo en Members.
0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Members Wallet
Si ya lo noté, ni registrarme me deja
lhzluisenrique
Active Level 1
Members Wallet
Pues yo la tengo la uso para pagos de servicios como Spotify y pues si dicen que falla mucho, pero en el tiempo que llevo usandola no he tenido problemas incluso es mas recomendable para los pagos con NFC
0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Members Wallet
Ah okay pues a mi no me deja ni registrarme, ya veo que si falla bastante
Tereperez
Active Level 4
Members Wallet
Yo tambien la he querido usar pero no se como y no me da confianza
Jarom
Active Level 3
Members Wallet

No tiene caso que pierdas el tiempo, Samsung Pay era perfecta (por lo menos para mi) podia pagar con cualquiera de mis tarjetas (credito/debito) mientras no fueran Banamex Debito, pagaba en practicamente cualquier lado que aceptaran pago con NFC, con Members Wallet practicamente en ningun lugar puedes pagar, es un dolor de cabeza poder tener la cuenta, solo puedes usar Santander, cuando al fin logras pagar con NFC caen cargos dobles, hay que hacer reclamacion y esperar 20 dias para que te regresen tu dinero, ademas de que para colmo aunque no abras la app de la nada se drena toda la bateria, calienta y alenta el equipo.

Screenshot.pngScreenshot.png

0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Members Wallet
Gracias por tu comentario, ahora ni ganas dan de sacar la tarjeta
Anonymous
No aplicable
Members Wallet
Hay muchas cuentas que cuando se crean están inactivas las tarjetas. Ni santander ni samsung saben por qué. Y no saben activarlas. En lo personal no te la recomiendo.
0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Members Wallet
Siento que no sirve de nada eso de members Wallet