cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Wallet

(Tema creado el: 04-02-2022 11:51 PM)
396 Visitas
MissaelJP
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Hola, quien ya tiene y a utilizado esa aplicación (tarjeta digital) que tal la experiencia?
Es recomendable? 
0 kudos
6 Comentarios
FluxiieM
Active Level 6
Members Wallet
Yo ya la he usado, y si se procesan bien los pagos y todo, pero la aplicación como tal ha tiene muchas fallas aún
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Yo la uso todo el tiempo y es muy buena, pero sí tiene fallas aun. De que sirve para pagar, sirve sin ningún problema. 100% recomendada. Solo tienes que esperar un momento en lo que te genera tu comprobante de pago.
NachoOFA99
Active Level 5
Members Wallet
Yo la tuve que eliminar porque aunque dice que ya fue optimizada pues en teoría lo hicieron pero no lo suficiente porque aun me gasta mucha batería y hacia que mi S20+ se congelaba mucho y hasta que la borre funcionó de nuevo mi teléfono
MissaelJP
Active Level 3
Members Wallet
Pues las aplicaciones siempre tendrán sus fallas y caídas, se puede pagar todo o hay excepciones? Puedo tener tarjeta física o solo es digital?
0 kudos
NachoOFA99
Active Level 5
Members Wallet
Solo es digital, puedes solicitar en Santander la tarjeta física pero se vera como las clásicas, no con los colores y el logo de Samsung, con la app puedes pagar en todo lugar que acepte el pago sin contacto solo que hay lugares donde tienes que decirles porque lo desconocen o no saben como ponerlo en las terminales, además si quieres pagar con ella usa la tarjeta de Samsung esa no tiene límite al gastar por transacción en cambio si usas una clásica de Santander solo podrás gastar máximo $400 por transacción porque es la limitación que se le da
jrodrigueztk
Active Level 2
Members Wallet
Desde que la instale en Samsung S22 ultra , jamás eh logrado hacer un pago, siempre se declina, llame al servicio de Samsung y por parte de ellos no dan solución dicen que esta todo bien, después me comunicaron a Santander y me dicen que no debería haber problema alguno ya casi voy al mes y hoy volví a intentar y sigue igual
0 kudos