cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Members Wallet

(Tema creado el: 09-01-2022 05:51 PM)
350 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Members Wallet
Que tal, estoy pensando en abrir mi cuenta de Members Wallet pero antes me gustaría saber sus experiencias con la app, si cobran comisión o anualidad y el que tal sale la cuenta santander. Gracias 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Rubass280
Active Level 4
Members Wallet
Hola!
No lo hagas... Al menos no de momento.
La aplicación aún está en desarrollo y merma exageradamente la batería de tu teléfono (Sea cual sea que tengas).

Igual solo es tarjeta digital (Al menos por el momento)

Si gustas probar el servicio de Santander como banco te recomiendo mejor los medios tradicionales, yo lo uso y es estupendo (No tengo ninguna queja de su servicio o medios digitales)

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Al-
Expert Level 4
Members Wallet
Si ya eres usuario de Santander, puedes ingresar con tu usuario del banco y deben aparecer todas tus tarjetas en la app y ya solo las activas para el pago sin contacto. En caso de que no sea tu caso, creas la cuenta y tengo entendido que te dan la tarjeta digital de Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Rubass280
Active Level 4
Members Wallet
Hola!
No lo hagas... Al menos no de momento.
La aplicación aún está en desarrollo y merma exageradamente la batería de tu teléfono (Sea cual sea que tengas).

Igual solo es tarjeta digital (Al menos por el momento)

Si gustas probar el servicio de Santander como banco te recomiendo mejor los medios tradicionales, yo lo uso y es estupendo (No tengo ninguna queja de su servicio o medios digitales)
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Members Wallet
Muchas gracias por tu comentario, mejor me esperaré a que este más actualizada.
0 kudos
Rubass280
Active Level 4
Members Wallet
De nada amigo.
Agradecería mucho tu apoyo si presionas los tres puntos en mi comentario y le das en "Aceptar Solución"
Nos vemos!
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Members Wallet
Yo sí la recomiendo, funciona perfectamente bien. Tengo 3 tarjetas y siempre la uso cada que puedo. 1646785754815_11511_1646785754.jpg1648661640171_13709_1648661640.jpgScreenshot_20220901_204815_57323_1662083295.png
Anonymous
No aplicable
Members Wallet
Al crear la cuenta te dan la tarjeta de samsung?? o tu tienes que añadir tus tarjetas??
0 kudos
Solución
Al-
Expert Level 4
Members Wallet
Si ya eres usuario de Santander, puedes ingresar con tu usuario del banco y deben aparecer todas tus tarjetas en la app y ya solo las activas para el pago sin contacto. En caso de que no sea tu caso, creas la cuenta y tengo entendido que te dan la tarjeta digital de Samsung.
Anonymous
No aplicable
Members Wallet
Muchas gracias
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Members Wallet
De nada.
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Members Wallet
Aquí hay una liga con información al respecto. https://www.santander.com.mx/members-samsung/cuentas/ y no hay comisión por saldo mínimo tampoco.20220902_103028_57336_1662132716.jpg