cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no carga mi cel

(Tema creado el: 11-03-2020 08:53 PM)
283 Visitas
tysonjr
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Mi papá se le rompio la pantalla del samsung a70 y lo mando a arreglar,  pero ahora no cargaa, saben que puede ser???
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Members Wallet
Esta mal reparado
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
Si lo llevó con servicio técnico autorizado de Samsung, lo podrías llevar de nuevo para que lo verifiquen.

Si fue con alguien externo igual deberías llevarlo para que vean que se le movió, a veces los técnicos tienen la mala costumbre de sacarle piezas buenas, ponerle malas y cobrarte más por repararlo.
tysonjr
Active Level 1
Members Wallet
si, lo llevo a un externo...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola tysonjr!

 

Es probable que al realizar la reparación del Galaxy, hayan colocado erróneamente o dañado un componente interno lo cual está causando el inconveniente. 

 

Te sugerimos que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

asthro
Active Level 9
Members Wallet
llévalo con el que lo arregló. pero por si las dudas dile que con dos dedos le de unos golpecitos en la parte de atrás mientras esta conectado. eso me paso a mí igual con un A70 y me inventaron que era el centro de carga se lo cambiaron y al mes me volvió a pasar lo conecté le di la vuelta y con el dedo índice y medio le di golpecitos y empezó a cargar.
no me preguntes cómo pero eso fue lo que hice y hasta ahora no entiendo cómo es que pasó.
tysonjr
Active Level 1
Members Wallet
pues mira justo ahorita ya fué con el que lo "reparo" pero ahorita que regrese intento esto que me dices
0 kudos
asthro
Active Level 9
Members Wallet
creo tiene que ver con los harneces o enchufes de los flex de por si son de muy baja calidad los A
asthro
Active Level 9
Members Wallet
yo también le cambié la pantalla por que se me rompió y al mes dejo de cargar de la nada me dijeron que tenía corto el centro de carga y se lo cambiaron me costó como 500 pesos y después de unas semanas dejo de cargar de nuevo. hice eso que te digo y solito reconocio el cargador no se si sea tu mismo caso y si te va funcionar. solo se que a mi si y ya no fui a que me sacaran más dinero. tiene que ser los conectores de los flex de otra forma no entiendo y es que para quitar la pantalla tienen que desconectar todo.
tysonjr
Active Level 1
Members Wallet
es lo que yo pienso... te le hacen otras cosas para que tengas que ir de nuevo y sacarte dienero. Pero pues a ver si ahorita que regrese y viene con el celular, intento esto que me dices
0 kudos