cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo activar mi tarjeta fisica Samsung Members

(Tema creado el: 12-11-2022 02:32 PM)
10702 Visitas
RaulRE0
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
La app es completamente inestable, se comporta como si en cualquier momento fuera a buggearse.

Recibí mi tarjeta fisica de crédito que contraté la semana pasada, claramente se ve que Samsung y Santander no saben lo que están haciendo, si quiero activar mi tarjeta en la app de Santander, me pide los datos del plástico (siendo que es una tarjeta sin datos impresos) y si la quiero activar desde Members Wallet, al escanear el QR simplemente me da error.

¿Alguno se ha enfrentado a este problema y tendrá alguna solución? Sino, para cancelar esta tarjeta de una vez.
26 Comentarios
NachoOFA99
Active Level 5
Members Wallet
Intenta activar la tarjeta desde la app de Super Wallet por ahí te debe dar la opción de escanear QR
0 kudos
RaulRE0
Active Level 1
Members Wallet
Gracias, ya lo había intentado, pero la tarjeta no siquiera me sale en Super Wallet, sólo en Members Wallet.
NachoOFA99
Active Level 5
Members Wallet
Puede que con esperar unas horas ya te aparezca la opción
0 kudos
Samcas
Beginner Level 4
Members Wallet
mismo caso, lo solucionaste?
0 kudos
RaulRE0
Active Level 1
Members Wallet
No, preferí cancelarla y que me fusionaran la línea con una LikeU que ya tenía.
Aunque mencionan que si llamas para activarla por teléfono, sí se puede.
bbere
Beginner Level 2
Members Wallet
Ese trámite de fusión lo hiciste por línea o en una sucursal?
0 kudos
F3L1X96
Beginner Level 2
Members Wallet

Me pasa igual, ayer mire un tutorial para activarlo y lo que note es que al del tutorial le salía activar con cuenta santander en la app de members wallet, creo que debemos esperar a que salga la opción

0 kudos
RaulRE0
Active Level 1
Members Wallet
Me puse a investigar con Santander y muchos de los asesores ni siquiera sabían que ya existe la versión física de esta tarjeta. También me comuniqué al servicio técnico de Members Wallet y no tienen idea de por qué pasa el error.
Preferí cancelarla, al menos fusionaron la línea de crédito con otra tarjeta Santander que ya tenía, si están en mi caso, puede que sea lo que más les convenga.
0 kudos
FranciscoD
Active Level 1
Members Wallet
Pregunta, saben por cual paquetería llega ? Tendrán una imagen de la tarjeta física para saber como es? Gracias
0 kudos