cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PAGO AUN NO CONFIRMADO PERO YA ME DESCONTARON MI DINERO

(Tema creado el: 09-30-2023 12:07 PM)
525 Visitas
alkrah
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Hola, el dia de ayer realicé una compra , pero ya pasaron más de 12 horas y aun no me llega la notificacion de "pago aprobado"¿es normal? O debería empezar a preocuparme.. 
12 Comentarios
Members Wallet
Hola
Te llegaría correo de confirmación de pedido con número de pedido ?
Si es así espera aun es tiempo que te llegue
O con número de pedido marca 800SAMSUNG o por chat
0 kudos
alkrah
Active Level 1
Members Wallet
Si me llegó pero entra mi duda porque el jueves compré un flip 5 y a la hora me llegó la confirmacion del pago y pues ahora compré el s23ultra y ya van 17 horas y nada. Me comuniqué con ellos, pero los de chat me mandan con los de telefono y los de telefono con los de chat .
Asi fue el jueves tambien, habia hecho la.compra de los dos equipos y terminaron por cancelar la del s23 por eso la tuve que volver a hacer ayer
0 kudos
Members Wallet
En una compra que realice tardo casi dos días en llegar la confirmación de cobro
Y si esa atención a cliente tiene que mejorar
Ya revisaste en tu correo si no lo detecto como spam?
0 kudos
alkrah
Active Level 1
Members Wallet
Supongo que solo me queda lidiar con las ansias y esperar que no me cancelen otra vez. Gracias por tus respuestas!
Members Wallet
La próxima si puedes, mejor compra en tienda física
0 kudos
alkrah
Active Level 1
Members Wallet
Es lo que hago siempre, pero esta vez vi promociones en su pagina y me animé
0 kudos
Members Wallet
Esta muy buena esa promo ojalá todo salga bien 👍
Piesito
Expert Level 2
Members Wallet
Ojalá pronto te llegue la confirmación de pago. A mi no me ha pasado nada de eso, hasta ahorita. Y es que a mi me gusta comprar en línea porque hay buenas promociones, y en tienda física casi no.
0 kudos
alkrah
Active Level 1
Members Wallet
Justo por eso me animé, pero pues ya me cancelaron 1 y la otra aun no me la confirman, solo espero que no me cancelen,porque las promociones que agarré solo estan hasta hoy
0 kudos