cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Galaxy Store

(Tema creado el: 03-15-2024 02:57 PM)
252 Visitas
Colins
Active Level 4
Opciones
Members Wallet
No puedo realizar compras. Ya lo intente en 5 dispotivos, diferentes dueños y con 5 cuentas de bancos diferentes, ya borre cache, ya quite actulizaciones, ya las actualice, ya reinicie los dispositivos, ya forze cierre, ya quite las tarjetas puse nuevas, de debido de crédito, contacte al banco (si pude hacer compras en otros lados) ya reporte el problema, ya hable con expertos en chat y todo sigue igual. Alguien más con el mismo problema?

En S23 Ultra, Z Fold4, Z Fold5, S9+ y A71 todos el mismos problema. (El mes de febrero en todos los dispositivos se realizaron compras) 
image


image


 
18 Comentarios
Rudy197418
Active Level 8
Members Wallet
Crea una cuenta PayPal y le depositas o transferencia de tu tarjeta de crédito o débito la cantidad qué necesitas para comprar en la play store y en método de pago le pones PayPal y listo de inmediato te llega tu aplicación premium
0 kudos
Colins
Active Level 4
Members Wallet
Tengo la cuenta paypal, tengo dinero ahí, pero en forma de pago no deja agregar ese metodo.
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Members Wallet
Te debes de meter en configuración en la play store y le das agregar cuenta PayPal, te recomiendo te veas un video en YouTube para que la agregues correctamente y listo ya podrás hacer tus compras
Colins
Active Level 4
Members Wallet
En play store no tengo problema para realizar la compra el problema es en Samsung Galaxy Store
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Members Wallet
Checa en configuración de galaxy store debes de tener algo mal porque yo si eh podido comprar y checa también qué región te marca la galaxy store porque hasta eso influye
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Members Wallet
Otra cosa se me paso comentarte, cuando agregas la tarjeta en galaxy store no debes me meter los datos que vienen en la tarjeta física, la debes de ingresar como tarjeta digital y la información es diferente ala física, con eso ya vas a poder solucionar tu problema
0 kudos
Colins
Active Level 4
Members Wallet
El mes pasado realice 5 compras en diferentes dispositivos, ahorita intente con paypal y también arrojó error. Tengo tarjeta digitales master y visa y con ninguna deja.
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Members Wallet
Entonces va ser error de la aplicación, ya que en mi dispositivo si funciona, espero y pronto se solucione tu problema. Saludos
0 kudos
Colins
Active Level 4
Members Wallet
Si tengo problemas en los 5 dispositivos. Y con todos realice compras el mes pasado.
0 kudos