cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

QUÉ PASÓ CON SAMSUNG PASS??

(Tema creado el: 05-15-2024 11:27 AM)
38 Visitas
ApaxA
Active Level 4
Opciones
Members Wallet
Ahora que relajo hicieron??

Desapareció la app SAMSUNG PASS de la lista de apps y ahora aparece dentro de Samsung wallet, pero lo peor es que ahora utilizando internet de Samsung no me autorrellena las contraseñas, tengo que ingresar manualmente los usuarios y contraseñas... 
Y al ingresarlas no me da la opción de guardarlas en Samsung pass, pues ya está guardada...

image

0 kudos
14 Comentarios
BLK0011
Active Level 5
Members Wallet
Yo la sigo teniendo y la uso sin problema SmartSelect_20240514_215302_One UI Home_1000053617_1715745182.jpg
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Tu equipo es "mercado gris", porque en México Samsung Wallet ni se puede abrir.
0 kudos
mauort3ga
Active Level 7
Members Wallet
Hola

Habia colocado un mensaje el dia de ayer con referencias sobre la disponibilidad de wallet que solo es en ciertos países (México no es uno de ellos, tal vez su dispositivo sea de origen de USA, por eso tiene samsung wallet), de un link de noticias de samsung Perú del 2023.

Y otro link de una pagina española, del 2022 donde hablaba sobre la integracion de pass y pay en una app, samsung wallet...

Y el ultimo link, sobre la referencia de soporte de samsung pass, donde da algunos pasos para su configuacion (que puede ayudarle a arreglar la integracion de pass e internet) y que en esa misma página de soporte menciona que parte de su configuacion es dentro de wallet.
https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00062705/

Espero este si lo tomen en cuenta 😅 y no quede en el limbo
ApaxA
Active Level 4
Members Wallet
Si, se me hizo raro porque me llegó la notificación de tu comentario y cuando la abrí ya no estaba el comentario 😃
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Members Wallet

Hola, ApaxA 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos