- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-04-2021 11:19 AM
SmartThings- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2021 11:30 AM
SmartThingsComo fiel usuario Android y en especial de Samsung, me duele reconocer que Apple manda en temas de poner los servicios de moda y sin duda alguna los pagos con celular se harán populares gracias a Apple pay. Viendo el lado positivo, esto me deja la esperanza de que llegue pronto Google pay y pueda competirle a Apple
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2021 12:06 PM
SmartThingscuando menos se lo esperan la transacción paso.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2021 12:46 PM
SmartThings1. Para eso de las membresías no era nada del otro mundo que no hicieran otras apps, hasta citibanamex pay incluía un apartado así, así que no lo veo taaaan necesario.
2. No se que es peor, e
no instalar en smartwatches argumentando que no está disponible dado que en México solo estaba activo para quienes tuvieran MST+NFC y no solo NFC, o... que lo activaran yls usuarios se dieran de topes porque la mayoría de las terminales no lo soportan, de por sí pagando con algo que funcionaba como MST ya se ponían al **bleep**, imagina llegar con NFC y quererlo pasar en una terminal viejita? se que muchos si le saben acá pero también son mayoría los que no, así que creo Samsung por ese lado evitó ese problema.
3. En Estados Unidos ya descontinuaron lo de los puntos así que mñeeee, aunque si hubiera estado bueno que lo hubiesen implementado en México.
4. Toda la razón.
Creo le faltó más mercadotecnia para dar a conocerlo como un método de pago más, y si ya llegaba Apple pay, levantar la mano y decir que ellos ya lo hacen, en vez de retirarse, pero pues ya es desición de ellos.
Lo que si me molesta es la gente que dice que va a dejar de usarlo porque ya no sirve, que chsm, esa madre se va en julio, tienen varios meses aún para usarlo, que no mamen
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2021 07:05 PM
SmartThingsexacto yo hice lo imposible para seguir usando Samsung Pay y lo ando disfrutando jejeje.
lo dejaré hasta el último minuto disponible.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2021 12:52 PM
SmartThingsEn el tiempo que estuvo Samsung Pay, me pasaron por 4 bancos mi nómina, ninguna fue compatible!! si 2 de los 3 bancos más grandes no participan o no todos sis tipos de tarjetas pues ya estas limitado en extremo!
yo utilizo BBVA Wallet sin problemas, así que al irse Samsung Pay pues no me afecta en lo particular
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2021 07:07 PM
SmartThingsEsperemos más apps de bancos como BBVA Wallet funcionen como ella, que escucho que es una maravilla.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2021 01:36 PM
SmartThings- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2021 07:10 PM
SmartThingsincluso en lugares donde tienen terminales como Clip y mercado pago no tuve problema alguno.
incluso me siento más seguro pagando con mi teléfono a con mi tarjeta físicamente.
pero cada quien tiene su forma de sentirse seguros claro.
tienes un buen punto.
saludos.