cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung care+ con Members Santander

(Tema creado el: 02-23-2024 02:09 PM)
287 Visitas
lzrmr
Beginner Level 3
Opciones
Members Wallet
Adquirí mi tarjeta de Santander Samsung Members para hacer la compra de mi Samsung Care con 25% de descuento como indica pero no he podido hacer válida esta promoción. 
Acudí a Parque Delta, Parque Lindavista y Plaza Tepeyac y en todas me comentan que ellos no tienen manera de hacer válida la promo y que más usuarios con la tarjeta han tenido el mismo tema. En tienda en linea no estoy obteniendo ningún descuento al momento de ingresar los datos de mi tarjeta. En la linea Samsung y chat de soporte me dicen que acuda a tienda física (donde no me han resuelto) y en Santander Vallejo tampoco me supieron ayudar, me dicen que lo vea con Samsung. Ya estoy harta y tengo ya solo 3 dias para poder adquirir mi care+. Es pura publicidad engañosa esa tarjeta, es ridículo que sea tan difícil hacer efectivo lo que promete.
2 Comentarios
Xauliin
Active Level 3
Members Wallet
Confirmo lo que dices! Lo mismo hice yo adquirir la tarjeta por los "beneficios" de samsung hace 6 meses y nunca pude obtener ninguno. Ahora q tengo mi s24 quise asegurarlo y lo mismo, en tienda "no saben" como aplicarlo, en línea y en teléfono dicen que es en tienda, y Santander desconoce por completo, incluso la primer compra con el 5% de descuento tampoco me la hicieron valida en tienda porque no tenían la TECNOLOGÍA de pago sin contacto! Justo antier termine cancelandola!
0 kudos
Xauliin
Active Level 3
Members Wallet
Te recomiendo cancelarla! Y cuando lo hagas pedir la fusión de tu crédito con la Samsung con alguna otra de Santander que tengas, a mi me aumento mi línea de crédito y en comentarios diles eso: que la adquiriste solo por los beneficios y que no te los dan por lo que te parece publicidad engañosa! Yo hice eso.
P.d.: termine comprando el seguro a precio regular.