oralw
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-27-2023 11:09 PM
Members Wallet
Oigan banda, tengo un problema para registrarme a Samsung estudiantes porque me pide de verificación los primeros 6 dígitos de una tarjeta Santander, pero yo no tengo una cuenta con ese banco y me saca mucho de *** eso, ¿alguien me puede ayudar con resolver este problema? ¿Que debo hacer para poder pasar esa verificación o utilizar otro medio para verificar?
4 Comentarios
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-27-2023 11:22 PM - editado 09-27-2023 11:25 PM
Members Wallet
Lo estás ingresando con tu correo institucional?
Tiene poco que un moderador samsung mencionó que por el momento solo está el convenio con IPN y Tecnológico de monterrey
Si es que lo quieres para entrar a compras para estudiantes
Tiene poco que un moderador samsung mencionó que por el momento solo está el convenio con IPN y Tecnológico de monterrey
Si es que lo quieres para entrar a compras para estudiantes
oralw
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-27-2023 11:26 PM
Members Wallet
Siiiiii, fue con mi correo institucional y me dejó hacer todo y todo, pero no se pq me pregunta por una cuenta de Santander, me saca de ***.
Soy de Chapingo, ¿entonces no puedo entrar por no ser de las universidades que mencionaste? 😭
Soy de Chapingo, ¿entonces no puedo entrar por no ser de las universidades que mencionaste? 😭
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-27-2023 11:29 PM - editado 09-27-2023 11:30 PM
Members Wallet
Así lo puso un moderador a principios de mes no se si ya amplio el convenio te paso el URL checalo
https://r1.community.samsung.com/t5/otros/samsung-store/td-p/23295733?src=ShareByUserCM
https://r1.community.samsung.com/t5/otros/samsung-store/td-p/23295733?src=ShareByUserCM
JasManC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-28-2023 11:37 AM
Members WalletHola, oralw
Por el momento, el convenio aplica únicamente con estudiantes del IPN y Tec de Monterrey.
Saludos.