cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Wallet No Disponible

(Tema creado el: 04-03-2024 06:55 PM)
472 Visitas
Oscar2
Beginner Level 4
Opciones
Members Wallet
Alguien sabe si pronto estará disponible Samsung Wallet en México?
Cuando existía Samsung Pay en México era bastante buena la aplicación y no había necesidad de descargar Google Wallet.
9 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Members Wallet

Samsung Wallet estará disponible en más países, no... - Samsung Members
Aquí Samsung hizo equipo con Banco Santander para impulsar productos digitales mediante tarjetas de débito y crédito.

Aunque la app de Members Wallet sí te permite agregar otras tarjetas del banco que no sean las de Samsung... o al menos yo sí pude hacerlo.

0 kudos
Nmorguita
Active Level 8
Members Wallet
También deberían aceptar pagos con Google wallet en tiendas de Samsung, a mi me batearon y dije... como si tus equipos lo tienen no lo impulsas desde tus tiendas
Al-
Expert Level 4
Members Wallet
Neta? Qué te dijeron los mensos?
Nmorguita
Active Level 8
Members Wallet
Fui a comprar un seguro y el teclado con pad de una s9 ultra a una store física y ese día me clonaron mi tarjeta de crédito, justo ahí me di cuenta porque no pasó, total que les dije bueno tengo varias digitales, cóbrame con el wallet y que no recibían ese tipo de pagos 🤡
Al final me cobraron con EVO qué es una liga que mandan por whats pero justo me cobraron mal un artículo y fue todo un tema hacer la cancelación, casi 1 mes peleándome con la tienda, así que aprendí que si no es directo con tarjeta o wallet no compro nada jajaja
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Members Wallet
Gente ridícula e ignorante. Es mejor decir que con tarjeta y pum se las aproximas sin preguntarles. Era terminal de las grandes o de las pequeñas móviles?
Nmorguita
Active Level 8
Members Wallet
Ay la verdad no recuerdo, para la próxima me voy a fijar pero incluso hasta para las tarjetas no les gusta que las aproximes te piden las insertes, son bieeeeeen raros.
Ya después cuando los perdone por el mal trago que me hicieron pasar lo intentaré jajaja
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Members Wallet

Oblígalos a los *** esos. Yo todo lo pago así, porque al final es una forma de pago y es oficial. Hay que darle duro a esos que nomás la hacen cansada.

Nmorguita
Active Level 8
Members Wallet
Jajajaja seeee próximamente! 😏
0 kudos
robertoca
Active Level 1
Members Wallet

Ayúdenme a firmar la petición para que Samsung Pay regrese a México

https://chng.it/4rB589t596

0 kudos