cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Si Samsung Pay se va. Abandono la Marca.

(Tema creado el: 02-24-2021 02:20 PM)
692 Visitas
RaulGarlez
Active Level 6
Opciones
Members Wallet
Me uno a la postura de que si Samsung Pay se va de México. cambiaré de Marca. 

Vengo desde el Samsung Nexus, S2,S4,S5,S7,S8,S9,S10+,S20 [Note2, 3, Note 8, Note 10+] y este será mi último terminal Samsung.

En lo personal uso Samsung Pay como mi método de pago principal.

🥲
19 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Members Wallet
Eso del rumor lo he tomado en serio al ver el nuevo equipo hasta mensajes SMS viene el de Google como principal y el de Samsung ahí secundario al menos que uno lo elija, el navegador de Samsung ni siquiera venía y tuve que descargarlo y venía Chrome como principal, correo de Samsung también entre otras, ya como una migración
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Members Wallet
De echo ya traen Google discover como fuente de noticias y algunas otras! también Android 12 tiene funciones sospechosamente idénticas a One UI
Hurabi07
Active Level 3
Members Wallet
tienes link/fuente de este rumor ?
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Members Wallet
Ya tiene rato en Sammobile, desde antes que se supiera que los S21 solo traerían NFC
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Members Wallet
Lamentable eras unos de los pocos usuarios que le daba uso, nunca despego en México ya que llego en el 2018 y el 2019 fue su mayor auge de solo 9% del mercado.
LtOsva
Active Level 4
Members Wallet
Aqui la pregunta es ¿Cuál es el diferenciador tangible entre un S21 y el iPhone 12? A mi parecer (ya que estoy en tiempos de cambiar mi s8) con todo lo que le han quitado al S21 y al precio al que esta, el iPhone 12 parece una compra mucho más sensata.
0 kudos
RaulGarlez
Active Level 6
Members Wallet
el Último equipo que valía la pena. es el S10+ [Con Snapdragon].
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Yo igual. Samsung comienza a decepcionar bastante.
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Members Wallet
Pues ve viendo otro teléfono, por que de que se va se va, además no se por que te quejas si eras uno de lo pocos pero pocos usuarios Samsung pay en México, ponte del lado de la marca no conviene tener ese servicio si casi nadie lo ocupa, no so lo es hacer berrinche por hacer berrinche
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola RaulGarlez!

 

Pronto realizaremos un comunicado oficial con más detalles acerca de Samsung Pay.

 

¡Saludos!

0 kudos