- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-15-2023 09:03 PM - editado 11-15-2023 09:03 PM
Members WalletCrónica de una cancelación evitable.
Les contaré una tragicomedia.
La paquetería llegó el 13 de noviembre y tuve la tarjeta en mis manos, inmediatamente abrí la aplicación members wallet y me dirigí a la sección activar tarjeta. Escanee el código QR de mi tarjeta y la activación fue exitosa, inmediatamente me dirigí a la activación de pago sin contacto en la misma aplicación ya que lamentablemente esta tarjeta no es compatible para activar el pago sin contacto con Google Wallet, otro éxito.
El fracaso se avecinaba con el tiempo. El día lunes me dirigí al cajero automático para poder comprobar la activación a mi tarjeta y verificar el ***, clic por aquí, clic por allá, EL BANCO HA RECHAZADO LA TRANSACCIÓN, aparecía trágicamente en el cajero posterior al primer intento de ingresar mi ***. Lo pensé y dije a ver, no estoy tan tonto como para haber olvidado el ***, es ese, segundo intento; EL BANCO HA RECHAZADO LA TRANSACCIÓN. ¿Qué? ¿Pero cómo es posible?
Después de una llamada telefónica a súper línea y que después me canalizaron con el equipo de Members me pidieron que pasara con la subdirectora de la sucursal para poder activar mi tarjeta ya que era la única persona o cargo que podía ser la activación y cambio de ***, dije ¿En pleno 2023 tengo que ir a una sucursal? Ya se que sueno a generación Z pero soy millenial (peor aun verdad? jaja). Subdirctora, buenas tardes tengo este problema...
Solamente 24 horas después y mediante el apoyo de la subdirectora de la sucursal pudimos hacer el cambio de *** de mi tarjeta de crédito. Tenía hambre y me fui a comer, no verifiqué en el cajero en ese momento, tenía hambre.
En la noche intenté hacer una compra, RECHAZADO POR HOST, ¿***? En ese momento me dirijí a un cajero automático para comprobar el estado de mi tarjeta, clic por aquí, clic por allá EL BANCO HA RECHAZADO LA TRANSACCIÓN. Diosmio.
La historia se repitió con la llamada telefónica, no me resolvieron y fue ahí donde le comenté a la asesora telefónica el título de esta entrada.
Mañana acudiré a la sucursal a visitar nuevamente a la subdirectora, ahora sí comprobaremos si se realizaría la activación correcta de mi tarjeta. Les comentaré avances. Es triste inferir que la estrategia de mercado de Samsung con Santander para la atracción de clientes esté fallando en un nicho muy pequeño, pero con un impacto muy alto.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-15-2023 09:51 PM
Members Wallet- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2023 03:55 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-15-2023 10:20 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2023 03:55 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-16-2023 06:06 PM - editado 11-16-2023 06:07 PM
Members WalletPero yo me refiero a que, ya que vayas a sucursal y te la activen de nuevo, uses las apps de Santander para manejarla; están mejor optimizadas que Members Wallet.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-15-2023 10:33 PM - editado 11-15-2023 10:34 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2023 03:56 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2023 07:01 PM
Members WalletHola, YoussefLee 🙂
Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-21-2023 07:35 AM
Members WalletCANCELADA.
Hice cambio de n.i.p dos veces en sucursal con la subdirección y el cajero me decía siempre, "el banco ha rechazado la transacción".