cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tarjeta de Crédito Members Wallet FAIL

(Tema creado el: 11-15-2023 09:03 PM)
856 Visitas
YoussefLee
Active Level 2
Opciones
Members Wallet

Crónica de una cancelación evitable.

Les contaré una tragicomedia.

La paquetería llegó el 13 de noviembre y tuve la tarjeta en mis manos, inmediatamente abrí la aplicación members wallet  y me dirigí a la sección activar tarjeta. Escanee el código QR de mi tarjeta y la activación fue exitosa, inmediatamente me dirigí a la activación de pago sin contacto en la misma aplicación ya que lamentablemente esta tarjeta no es compatible para activar el pago sin contacto con Google Wallet, otro éxito. 

El fracaso se avecinaba con el tiempo. El día lunes me dirigí al cajero automático para poder comprobar la activación a mi tarjeta y verificar el ***, clic por aquí, clic por allá, EL BANCO HA RECHAZADO LA TRANSACCIÓN, aparecía trágicamente en el cajero posterior al primer intento de ingresar mi ***. Lo pensé y dije a ver, no estoy tan tonto como para haber olvidado el ***, es ese, segundo intento; EL BANCO HA RECHAZADO LA TRANSACCIÓN. ¿Qué? ¿Pero cómo es posible? 

Después de una llamada telefónica a súper línea y que después me canalizaron con el equipo de Members me pidieron que pasara con la subdirectora de la sucursal para poder activar mi tarjeta ya que era la única persona o cargo que podía ser la activación y cambio de ***, dije ¿En pleno 2023 tengo que ir a una sucursal? Ya se que sueno a generación Z pero soy millenial (peor aun verdad? jaja). Subdirctora, buenas tardes tengo este problema...

Solamente 24 horas después y mediante el apoyo de la subdirectora de la sucursal pudimos hacer el cambio de *** de mi tarjeta de crédito. Tenía hambre y me fui a comer, no verifiqué en el cajero en ese momento, tenía hambre. 

En la noche intenté hacer una compra, RECHAZADO POR HOST, ¿***? En ese momento me dirijí a un cajero automático para comprobar el estado de mi tarjeta, clic por aquí, clic por allá EL BANCO HA RECHAZADO LA TRANSACCIÓN. Diosmio.

La historia se repitió con la llamada telefónica, no me resolvieron y fue ahí donde le comenté a la asesora telefónica el título de esta entrada. 

Mañana acudiré a la sucursal a visitar nuevamente a la subdirectora, ahora sí comprobaremos si se realizaría la activación correcta de mi tarjeta. Les comentaré avances. Es triste inferir que la estrategia de mercado de Samsung con Santander para la atracción de clientes esté fallando en un nicho muy pequeño, pero con un impacto muy alto. 

9 Comentarios
Members Wallet
Y si solo usas tu tarjeta santander sin usar la de wallet?
YoussefLee
Active Level 2
Members Wallet
Creo que todo el drama explicado con anterioridad no quedó claro. No puedo usar mi tarjeta Santander, porque no puedo activarla 🫠
Members Wallet
Concuerdo con @Gadgeto, además de que deberías activarla con las apps de Santander; la Members Wallet es mala y casi no la actualizan.
YoussefLee
Active Level 2
Members Wallet
La tarjeta de crédito Samsung Members solo puede activarse en sucursal bancaria.
Members Wallet
Yo la pedí hace unos meses, no me acuerdo bien, pero creo que, desde que la pides, das el n i p que usaras, ya después solo la activas en el cajero.
Pero yo me refiero a que, ya que vayas a sucursal y te la activen de nuevo, uses las apps de Santander para manejarla; están mejor optimizadas que Members Wallet.
Al-
Expert Level 4
Members Wallet
Tienes que cambiar el pin sí ya lo pusiste! A mí me pasó igual, puse pin fui al cajero e hice cambio de pin por el mismo. Y sí es un dolor de cabeza el poder activar lo del pin, yo estuve a nada de cancelar pero bueno la traigo de viaje y es la que me está pagando todo.
0 kudos
YoussefLee
Active Level 2
Members Wallet
No puedo cambiar el pin desde el primer intento
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Members Wallet

Hola, YoussefLee 🙂

Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

YoussefLee
Active Level 2
Members Wallet
Actualización.
CANCELADA.
Hice cambio de n.i.p dos veces en sucursal con la subdirección y el cajero me decía siempre, "el banco ha rechazado la transacción".
0 kudos