cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Wallet o Pass?

(Tema creado el: 11-22-2023 03:13 AM)
336 Visitas
Jaraman
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Saben cuál es la app oficial para pagar por medio del teléfono?? es la Samsung Wallet o Samsung Pass?
6 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
La mejor opción disponible ahora mismo es Google Wallet.

Además:
- Samsung Wallet no está disponible en México
- Members Wallet es la opción que ofrece Samsung en México, pero solo funciona con tarjetas de Santander (y a medias)
- Samsung Pass es básicamente para guardar contraseñas, no para pagar

Si mi respuesta fue útil, por favor elige los 3 puntos y dale en "Aceptar solución"
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Yo uso Google Wallet y Members Wallet. GW: Santander y Amex; MW: Samsung Santander. Todas me funcionan al 100% no he tenido ningún tema. Esperemos pronto se incorpore Samsung Wallet.
DonCharly
Active Level 5
Members Wallet
Cómo le hiciste para dar de alta Amex en GW? Yo no he podido 😔
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
La di de alta manualmente en la app.Screenshot_20231116_190543_GoogleWallet_1000080284_1700154343.png
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Members Wallet

Members Wallet te permite almaecenar tu tarjeta Santander de forma segura para realizar tus compras en establecimientos 👉 https://www.samsung.com/mx/offer/members-wallet/

Por otra parte, Samsung Pass almacena tus contraseñas de forma segura gracias a la tecnología de encriptaje con Knox. 

Saludos. 

Members Wallet
Samsung Wallet, por ahora, está deshabilitada en México, no se puede usar.
Samsung Pass, te sirve para pagos en aplicaciones, no tanto para pagar con el celular en negocios físicos.
Si lo que buscas es pagar con NFC (acercando tu equipo a alguna terminal de pago con este sistema), en negocios físicos, te recomiendo, como dijo @sloaxleak, Billetera de Google.