cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya 7 de enero

(Tema creado el: 01-07-2024 12:46 PM)
323 Visitas
isaac5050
Beginner Level 3
Opciones
Members Wallet
Cuando le llega one ui 6.0 al samsung a34 5G?
12 Comentarios
Ford99
Active Level 5
Members Wallet
Estamos en las mismas amigo, probablemente en nuestra región tengamos más bugs que nadie, y los están solucionando, y ni modo, toca esperar hasta que los hayan solucionado, eso o ya lo tienen preparado pero lo van a soltar hasta cuando quieran jajaja
Saludos desde mi A54 5G ✌️
chocobo24
Active Level 1
Members Wallet
Yo ya lo tengo jaja, descargué un firmware de Guatemala y lo flasheé con odin, ahora ya tengo android 14 y one ui 6 sin tener que esperar, fue muy sencillo.
0 kudos
ricardovm
Active Level 3
Members Wallet
También tiene mucho que ver si tu teléfono está liberado o no, muchas veces me ha pasado que con telcel la actualización tarda hasta 2 meses más en llegar de lo que Samsung promete y ese ya no es problema de Samsung sino de la compañia telefónica puesto que si lo compraste con alguna compañia, la compañia es quien se encarga de liberar la actualización para tu teléfono, no Samsung
isaac5050
Beginner Level 3
Members Wallet
Lo adquiri en coppel compañia telcel y tiene la version de mxo bro
0 kudos
ricardovm
Active Level 3
Members Wallet
como Samsung ya liberó la actualización para algunas regiones ya no ha de tardar en llegar la actualización en nuestra región pero como es telcel entonces tardará aún más porque a quien le corresponde liberar la actualización es a telcel, eso ya no depnde de Samsung y hasta con los gama alta es medio difícil
0 kudos
Jacinix0
Active Level 7
Members Wallet
Pero si esta liberado y tengo un chip de telcel entonces que sucede?
0 kudos
ricardovm
Active Level 3
Members Wallet
Si está liberado ahí si le corresponde a Samsung liberar la actualización para la región de tu dispositivo
0 kudos
Jacinix0
Active Level 7
Members Wallet
A ya gracias
0 kudos
chocobo24
Active Level 1
Members Wallet
Cierto, el mío está liberado, no es de ninguna compañía y ya me llegó la actualización. Por eso ya no compro equipos telcel.
0 kudos