cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

❤ Festejando el Día del padre a Mamá ❤ 🦸‍♀️

(Tema creado el: 06-20-2023 12:52 AM)
152 Visitas
Anyf_
Beginner Level 2
Opciones
#MembersPlayground
En el Día del Padre todos celebramos y honramos a esos hombres que han sido una figura paterna en nuestras vidas🦸‍♂️. Pero, ¿Qué sucede cuando no tenemos a un padre presente? ¿Cómo reconocer el papel tan especial que alguien ha desempeñado en su ausencia?🤔
Asi que, quiero hacer un homenaje a mi madre quien no solo fue mi madre, sino también mi figura paterna.🦸‍♀️❤️

La historia de esta foto🖼 me hace recordar el momento en que mi madre y yo estábamos sonriendo y abrazadas😊, capturando un recuerdo lleno de amor y complicidad🤭, ya que, aquel día era el cumpleaños de mi mamá y para disfrutar aquel dia especial decidimos ir, ella y yo al Panecillo, nos desconectamos de los demas, despues de todo era su cumple jajaj😅, en el Panecillo disfrutamos de la maravillosa vista, nos tomamos fotos y creamos varios recuerdos juntas. 📸

En esa foto🖼 veo a una madre que desempeñó el papel de Padre con una maestría incomparable🦸‍♀️. Ella me inspiró a ser la mejor versión de mí mismo y me mostró que el amor y el cuidado no tienen género. 🥰

Cómo no agradecer a mi madre por todo lo que ha hecho, por su amor y su dedicación que han sido un regalo inigualable en mi vida y aunque no tuve una figura paterna tradicional la presencia del amor de mi madre han sido lo mejor.💖

Feliz día a todos los padres y también a aquellas madres que son padres. 🦸‍♂️🦸‍♀️🎉🎊

#MembersPlayground
Escribo desde Ecuador 🇪🇨🥰

image

image

image

image

1 Comentario