cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi querido viejo

(Tema creado el: 06-18-2023 10:32 PM)
260 Visitas
rosi_c7
Active Level 4
Opciones
#MembersPlayground

image
💚 Hola, SAMSUNG MEMBERS, mi historia con papá. Cada fin de año la pasamos juntos en unión de mis hermanos y mis hijos para celebrar partida doble ya que es el cumpleaños de mi papá, no es mucho lo que le podamos ofrecer pero siempre trato de demostrar mi cariño y mi afecto decorandole y reunir algo de dinero para su regalo y una tarta el siempre se alegre con lo poco que le ofrezco, lo que más le gusta a mi papá de fin de año es saber que no estará solo por su cumpleaños 🎂 y además le preparó algo rico para de gustar en famillia. 
Me alegro también saber que cada año celebro junto a ustedes con mi celular Samsung guardando recuerdos con la Familia Members. 😉 🤗 
 
UN CONSEJITO: Valora mucho a tu madre y padre puede ser tarde cuando lo quieras hacer la vida 💛 ahora es contada y se sufre por aquel ser querido. Yo valoro ahora mucho a mi padre y amo verlo sonreír por lo pequeños detalles que le puedo ofrecer. 
 
Estoy tan feliz haberme unido al grupo es mi primera vez compartiendo recuerdos junto a esta comunidad, disculpen cualquier equivocación aya cometido estoy aprendiendo 
a intergrame. 
 
 💚 SALUDOS CORDIALES DESDE MI LINDO ECUADOR 🇪🇨 
DE PARTE DE MI PEQUEÑA FAMILIA 
 
#MembersPlayGround LAS MEJOTRS FOTOS CAPTADAS POR UN GALAXY 📱 


En este video demuestro todo el tiempo dedicado de mi padre junto a mi, jamás me dejó sola con mis hijos siempre estuvo para mi en mis buenos y peores momentos apoyándome y amo tanto ese amor que demuestra asia nosotros, sus nietos es su felicidad apezar que cuando se entero de nis embarazos no lo podia creer, ahora ama a mis hijos con la misma intensidad que a mi. Nunca lo dejamos solo siempre estamos con el también celebrando cada momento de su vida💛 llevándole de alegría coraje y muchos sentimientos más. Pero jamás solo, mi papito es feliz con lo poco que tiene y lo poco que le puedo ofrecer. Gracias papá TE AMAMOS💖 MUCHO, mi campeón apezar de las enfermedades💙 eres fuerte💪 y eso me llena de mucha alegría ver tu entusiasmo asia la vida💛 y siempre estaré contigo también en los buenos y peores momentos.



5 Comentarios
rosi_c7
Active Level 4
#MembersPlayground
💚💚💚
SorelisRD
Expert Level 2
#MembersPlayground
🙏👏Dios le de vida y salud a su padre, yo perdí el mio el año pasado, el también era un héroe de padre. Muchas bendiciones!!
rosi_c7
Active Level 4
#MembersPlayground
Gracias amiga bella por tus deseos. Bendiciones :)
rosi_c7
Active Level 4
#MembersPlayground
Listo
0 kudos