cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una tarde sincera con mi viejo.

(Tema creado el: 06-19-2023 10:30 PM)
103 Visitas
cargeljay
Active Level 5
Opciones
#MembersPlayground
Fue hace poco que mi pá y yo nos pusimos a conversar un poco sobre lo duro que fue para mi madre poder criarme siendo una mujer sola, ya que una figura paterna no existiría... a ver, se que no entienden, pero les pondré en contexto. Resulta que mi mamá quedó sola cuando quedó embarazada de mi, y fue mi abuelo (el padre de ella) quien tomó esa figura paterna en mi vida. Apoyo a mi madre desde el primer instante, y no dudo en ser la figura paterna que yo nesecitaba. Con sus experiencia y sabiduría, se encargo de enseñarme valores para formarme como hombre de bien, me enseñó la importancia del trabajo, de ser un hombre que haga valer su palabra, y que el ahorro es parte fundamental para hacer proyectos; gracias a todo esto, pudo apoyarme en la compra de mi carro, porque vio que en mi había encontrado alguien en quien confiar. En esa tarde hablamos sobre lo dura que fue su vida y las carencias que tuvo por falta de estudios y oportunidades, pero que nunca dejó de trabajar, porque le enseñaron que el trabajo dignifica y que jamas dejaria que yo pasara por las dificultades que el tuvo. Fue quien se encargo de enseñarme a montar una bicicleta, a levantarme en cada caída y sobretodo jamás darme por vencido. Asi que por sus enseñanza y crianza, estoy eternamente agradecido de él, y ahora soy yo quien cuida de él ¡Feliz día del padre!

Les saludamos desde Guatemala. 
En Instagram les sigo como @edlopez89
image
Una tarde sincera con mi viejo.

1 Comentario
SorelisRD
Expert Level 2
#MembersPlayground
💗🙏
0 kudos