cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Everyday Carry 🎒 #withGalaxy

(Tema creado el: 02-23-2025 01:06 PM)
697 Visitas
Mi historia con Galaxy

image

🤓 Este es mi Everyday Carry (Lo que siempre cargo conmigo) como estudiante universitario, edición ecosistema Galaxy:

✔️Galaxy S24. Amo sus cámaras y grandes capacidades en un tamaño compacto.
 ✔️Galaxy Tab S9. La utilizo como libreta de apuntes vitaminada con Galaxy AI️.
 ✔️Galaxy Buds3. Me encanta escuchar música de camino a la facultad pero sin desconectarme de mi entorno.
 ✔️Galaxy Fit3. Para monitorear mi actividad como medir mis rutinas de ejercicio, ver como dormí la noche anterior, leer notificaciones y ver la hora.

😎 Las funciones que más utilizo para potenciar mi ecosistema Galaxy son:

✔️Quick Share. Para compartir archivos entre mis dispositivos Galaxy de forma rápida y sencilla. 
✔️Continuidad de aplicaciones entre dispositivos. Puedo iniciar una nota en mi S24 y terminarla en mi Tab S9.
✔️Cambiar Buds automáticamente.
Gracias a mi Samsung Account, mis Galaxy Buds3 se conectan de manera fácil y rápida con todos mis dispositivos Galaxy. 
✔️Samsung Notes. Mis notas se sincronizan automáticamente con todos mis dispositivos Galaxy y con el poder de Galaxy AI utilizo Note Assist para transcribir las grabaciones de mis clases y resumirlas en mis apuntes, así no me olvido de nada.

Members, ¿Cuál es su Everyday Carry? ¿Cómo utilizan su ecosistema Galaxy en su día? Los leo en los comentarios👀 
15 Comentarios
JoDT
Expert Level 5
Mi historia con Galaxy
Buen ecosistema ✔️📱
Mi historia con Galaxy
¡Gracias! Es la primera vez que tengo el ecosistema completo y la verdad es una maravilla 🤠
Mi historia con Galaxy
Amigooo. 😮
Nuestro EDC es muy parecido, el mío es:
-Galaxy S25 Ultra
-Galaxy Tab 9 Plus
-Galaxy Watch 6
-Galaxy Buds 3
Y con todo eso, yo te aseguro que mi día está cubierto para cualquier actividad. 🔥
Mi historia con Galaxy
😎👌 ¡No hay mejor ecosistema!
Mi historia con Galaxy
Gran ecosistema amigo
Yo lo que siempre traigo conmigo son mi S24 Ultra, Buds3 Pro y Watch 6, también tengo mi tab s9, pero esa normalmente la uso en casa y cuando salgo de vacaciones
Mi historia con Galaxy
😎👌 ¡Lo mejor de lo mejor de Galaxy!
Mi historia con Galaxy
😎
0 kudos
Mi historia con Galaxy
Yo para el trabajo, los Buds3Pro, watch 6, Tab S9 Ultra y mi Galaxy S24 Ultra! 🤩 y ahí veces una batería de 10000mah de Samsung 😅