Tema original:

3 razones para enamorarte de tu nevera Samsung💙 ¿Cómo es la tuya? ¡Cuéntanos!💬

(Tema creado el: 05-11-2023 11:36 AM)
2358 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

Anatomía Nevera.jpeg

1. Evita el desperdicio de comida con una refrigeración mas eficiente. 

En Colombia, según cifras del DNP se pierden 9,76 millones de toneladas de comida al año, una cifra alarmante que contribuye al calentamiento global. Es por eso que cada acción cuenta para que no se generen más desperdicios para el planeta. 

Con tus neveras Bespoke integran tecnologías eficientes de refrigeración como Twin Cooling Plus que cuenta con 2 evaporadores independientes (uno en el congelador y otro en el refrigerador) para evitar que los olores se mezclen y conservar la temperatura y humedad interior hasta en un 70%; y All Around Cooling, hace circular aire frío por medio de varios orificios de ventilación para mantener una temperatura constante y la comida fresca por más tiemp

2. Minimiza el consumo de energía. 

Las neveras están conectadas a la corriente todo el día. En promedio, estos electrodomésticos consumen hasta 225 kWh al año. Para minimizar este consumo, las neveras Samsung cuentan con compresores Digital Inverter, que optimizan su rendimiento y velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración hasta en 50% comparado con los modelos tradicionales. 

3. Disfruta más de tu nevera con su durabilidad. 

Cuentan con 20 años de garantía en el compresor, por lo que el ahorro será por mucho más tiempo para cada etapa de tu vida.

 

Descubre más en 👉https://news.samsung.com/co/tu-nevera-ayuda-a-cuidar-el-medio-ambiente  

Zu_de_Samsung_0-1683822903529.png

 

10 Comentarios
chapolinco
Active Level 3
Neveras
Mi nevera no es tan organizada como esa jeje 😅
0 kudos
sirA1an
Active Level 7
Neveras
A poco tienes nevera
0 kudos
Pacho_21
Expert Level 1
Neveras
La escarcha era lo mejor 👌, era como tener el polo norte en tu nevera 😂
editth
Active Level 6
Neveras
Yo quisiera tener una asi de grande pero la mia es pequeña y todo me queda amontonado😆
0 kudos
tralalito
Active Level 8
Neveras
La mía ahora es Samsung es espaciosa y además muy linda no es la última que está en este pos pero es genial. Me muestra la temperatura sin abrir . .si queda mal cerrada me da una alerta es muy buena .
0 kudos
Miguel129
Active Level 10
Neveras
Mis Trucos para conservar es organizarlos en refractareas con el fin de saber que tengo y no se vaya a dañar nada, adicional utilizar las verduras y frutas en el menor tiempo pues esto es lo que más rápido se daña
0 kudos
AndresR84
Active Level 9
Neveras
Muy parecida jejeje
0 kudos
Leidysam
Active Level 8
Neveras
Cuando era pequeña hacía raspados con la escarcha de la nevera de mi mamá y le agregaba limon y azúcar, deli 🍨😊 jajaja
0 kudos
Neveras
Con lo cara que está la comida, malas vibras para quien la desperdicie 👈🏽
0 kudos