Tema original:

Configuraciones básicas para tu Family Hub 752L

(Tema creado el: 03-07-2022 06:40 PM)
919 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

¡Hola Member!

Ya tienes tu family hub y si es tu primera vez usándola, aquí te explico las configuraciones básicas para disfrutar de todos sus beneficios, aquí vas a conocer como configurar la temperatura, cambiar el idioma entre otras.

Para ajustar la temperatura debes deslizar sobre la pantalla de inicio, selecciona  administrador del refrigerador y después pulsa sobre la temperatura que deseas ajustar. Con las flechas de arriba y debajo de los números ajusta los valores. Para el refrigerador esta desde 1 (Más frio) y 7 (Menos frío), y para el congelador -23 (Más frio) y -15 (Menos frío). Al finalizar cada cambio pulsa en Aceptar para guardar los cambios. Te recomendamos configurar el refrigerador en 3 y el congelador en -19.

Para cambiar el idioma haz lo siguiente, primero, desliza hacia arriba sobre la pantalla de inicio, ingresa en ajustes y allí toca en idioma y zona horaria. Pulsa en idioma y ahí selecciona el idioma que deseas, una buena opción es configurarlo al idioma ingles y así aprendes nuevo vocabulario de ingles.

Para conocer otras configuraciones, ingresa aquí

Imagen3.png

1 Comentario
AMELIEPOURLAIN
Active Level 7
Neveras
Buenas tardes Ani, ¡Feliz Dia de la Mujer! Hoy hay beneficios para conmemorar este día? 😪
0 kudos