Tema original:

Conoce 4 consejos que te ayudarán a conservar tus alimentos más frescos🥒🫑 #SamsungEnTuHogar

(Tema creado el: 08-20-2022 10:47 AM)
1551 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Neveras

Neveras Samsung.jpeg

Bienvenido a esta nueva sección de Samsung en tu hogar, en dónde aprenderás consejos increíbles sobre nuestros electrodomésticos y que por supuesto harán tu vida más fácil. 

Sabemos que muchas veces cuando guardas tus alimentos en la nevera sientes temor de que dejen de conservarse frescos y con las propiedades saludables que tu cuerpo necesita. Es por eso que queremos que conozcas estos 4 consejos que pensando en ti, Samsung ha desarrollado de forma innovadora estrategias para que sus neveras mantengan la frescura y calidad de los alimentos refrigerados.

1. Mantén la temperatura correcta

La temperatura adecuada influye en la duración y calidad de tus alimentos, ya que evita que se dañen o descongelen. Por ejemplo, las neveras Samsung con congelador inferior cuentan con tecnología All Around que expulsa aire frío por orificios de ventilación para mantener una temperatura uniforme y constante.

Otros modelos cuentan con compartimento Optimal Fresh Zone que ayuda a conservar la frescura de los alimentos como carnes, pescados, frutas o verduras incluso sin necesidad de congelador. 

2. Aire fresco, comida fresca

En ocasiones algunos alimentos pueden generar olores en nuestras neveras, por lo que Samsung desarrolló en las neveras de congelador inferior un Filtro Deodorizador que elimina los olores desagradables, mantiene el aire fresco y ayuda a conservar el sabor de los alimentos durante más tiempo. Así es, parece que ya no es necesario meter una copa con polvo de café para el mal olor.

3. Organiza el espacio de tu nevera

Mantener tu nevera organizada evita que tus alimentos puedan lastimarse o "magullarse" afectando su calidad. Los modelos de las neveras BMF cuentan con un estante plegable que te permite incluso graduar su altura dependiendo de los productos que consumas. Además tiene cajones especiales para los vegetales, rack de vinos y espacios en el congelador para que refrigeres alimentos grandes o pequeños de forma organizada. 

4. Refrigera de forma inteligente 

Al interior de tu nevera pasan muchas cosas, por ejemplo la humedad y refrigeración pueden impactar a tus productos, es por eso que las neveras Samsung con congelador inferior cuentan con tecnología Digital Inverter, que controla automáticamente la velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración, utiliza menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste para tener un rendimiento más duradero. mientras hace ajustes automáticos de forma apropiada e inteligente para tus productos. 

Conoce más en: Tips para mantener tus alimentos frescos

¿Qué otros consejos tienes para mantener frescos tus alimentos? ¡Compártelos en los comentarios!

 

1 Comentario
Burbuja0716
Active Level 6
Neveras
Yo quiero una!!!
0 kudos